fbpx
Entérate

CDMX celebrará la Gran Fiesta Mexicana en Garibaldi 

Foto: belikova / 123RF

Del 14 al 18 de septiembre se llevará a cabo la Gran Fiesta Mexicana en la Plaza Garibaldi, donde los asistentes podrán disfrutar de mariachis y muchas sorpresas más, anunció la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

La Gran Fiesta Mexicana busca honrar la gran riqueza cultural e histórica del país a través de música en vivo de mariachi, muestras de bailes folclóricos, talleres, espectáculos, expositores mexicanos, degustaciones de pulque, entre otras actividades. 

Foto: robertogalan1983 / 123RF

Además, a través de este evento se busca dar a conocer la historia del mariachi, el cual es de gran importancia en la cultura mexicana, de hecho, en 2011 fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. 

La Gran Fiesta Mexicana se llevará a cabo del 14 al 18 de septiembre en un horario de 13:00 a 22:00 horas.

La Plaza Garibaldi se encuentra en el Centro Histórico de la Ciudad de México, sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas y las calles Allende, República de Perú y República de Ecuador. 

Foto: joaquincorbalan / 123RF

El evento será al aire libre y se invita a los asistentes a seguir las recomendaciones de las autoridades, como el uso correcto de cubrebocas.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas