Blog Tips

Cars Land abre oficialmente

Este 15 de Junio es la fecha que muchos Disney fans esperaban con ansia. Oficialmente queda abierta la tierra de Cars como parte de la gigante renovación a la que ha sido sometido el parque Disney's California Adventure con un costo total de 1.1 billones de dólares.

Este 15 de Junio es la fecha que muchos Disney fans esperaban con ansia. Oficialmente queda abierta la tierra de Cars como parte de la gigante renovación a la que ha sido sometido el parque Disney’s California Adventure con un costo total de 1.1 billones de dólares.

El parque finalmente presume un look completamente Disney, cosa de la que se habían quejado muchos de los asistentes desde su apertura en el 2001. La renovación casi completa del parque incluye el nuevo “dark ride” de La Sirenita, Toy Story Mania y el espectacular show nocturno “World of Color”. Además junto con Cars Land queda lista la renovación de la entrada al parque que lo hace lucir como lo hacía la ciudad de Los Angeles hace casi 100 años, cuando Walt Disney llegó a California.

Basada en la popular cinta animada de Disney’s Pixar, Cars Land es una área completamente nueva que muestra aspectos tanto de la primera como de la segunda película. Nuevos restaurantes, nuevas tiendas y por supuesto nuevas atracciones conforman esta tierra de 4.6 hectáreas.

Aquí un video de la reproducción fiel llevada de la animación a la realidad.

La atracción principal y la más esperada es “Radiator Spring Racers” un simulacro de carreras de autos mitad “dark ride” mitad ” thrill ride” que muestra increíbles animatronics de los personajes de la famosa película y culmina con una acelarada carrera. La tecnología usada en esta atracción es muy parecida a la del juego “Test Track” en Epcot Center.

Si no se aguantan las ganas les dejo un video del juego completo.

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario