Blog Secciones

Abre Transformers The Ride 3D

Hace unos días se abrió al público oficialmente la nueva atracción de Universal Studios Hollywood "Transformers The Ride 3D" basada en la famosa franquicia cinematográfica.

Hace unos días se abrió al público oficialmente la nueva atracción de Universal Studios Hollywood “Transformers The Ride 3D” basada en la famosa franquicia cinematográfica.

El juego es una atracción multisensorial de última generación en tercera dimensión parecida al ya existente “ride” The Amazing Adventures of Spider Man en Orlando y Japón. Optimus Prime, Megatron y Bumblebee aparecen para salvar la chispa vital con la ayuda de EVAC un nuevo autobot creado para la atracción.

Los efectos especiales y los vehículos q transportan a los visitantes construídos con la misma tecnología de los simuladores de vuelo, acompañan la acción en tercera dimensión que en perfecta coordinación ayudan a contar la historia.

Con un costo aproximado a los 100millones de dólares esta atracción que tambien existe en el parque Universal Studios Singapore, ha recibido excelentes críticas por parte de los entusiastas a los parques temáticos. Algunos lo catalogan como una de las atracciones top del los parques del mundo.

 Pues ya dan ganas de ir y experimentarlo uno mismo.

www.universalstudioshollywood.com

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

3 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Hola! Soy madrileña estuve en Los Ángeles y fuimos a Universal Studios, esta nueva atracción es absolutamente genial, sientes lo que sucede en primerísisima persona, el personal que trabaja allí tambien ayuda a que te sientas de verdad parte de lo que sucede, ya que, te motivan y te animan. Yo le doy un 10

  • acabo de ir los primeros dias de julio y esta genial sientes que de verdad pasa lo que estas viendo, les doy un tip para que no gasten tanto en la entrada y es

    vallan a un costco de los ángeles y compren un pase de 5 visitas en 1 ano el cual cuesta alrededor de 60 dólares que es la mitad de lo que cuesta la entrada normal y tedran 5 entradas para 1 ano