Tú x el Mundo

CAPE COD, MA un lugar en mi corazón

En el verano del 2011 mi amiga y sus padres me invitaron a ir con ellos a Cape Cod y sus islas en Massachusetts.

En el verano del 2011 mi amiga y sus padres me invitaron a ir con ellos a Cape Cod y sus islas en Massachusetts. Nosotros vivimos en NY y era un viaje no tan largo ni tan corto. Ellos me dijeron que los gastos eran pagados y no me preocupara por nada solo por las cosas que yo quiera comprar. Es muy lindo conocer lugares diferentes y a mí me fascina viajar entonces acepte. El viaje era de una semana y pensé en disfrutarlo bastante.
El viernes por la noche me quede a dormir en casa de mi amiga porque salíamos el sábado tempranito en la mañana ya que al llegar a la ciudad de NY el tráfico se hace grande. Pues el viaje estuvo bueno y largo por hacer paradas para comprar comida e ir al baño. Al llegar allá recogimos la llave de la cual sería nuestra casa por una semana y nos acomodamos bien en un pequeño pueblo llamado Chatham luego por la tarde salimos a conocerlo y a caminar y encontrar un lugar donde comer.


Durante la semana fuimos a varios lugares de los diferentes pueblitos que hay cerca, conocimos gente de otros lugares y nos divertimos mucho. Aunque 2 días de la semana no fueron muy placenteros gracias a la lluvia encontramos cosas que hacer para entretenernos.
Entre las cosas que hicimos fueron ir a playa (ya que estamos rodeados por agua), a jugar a un parque de mini-golf, compras de recuerdos, hicimos una fogata en la playa (pero hay que tener una licencia), y caminando por uno de los pueblos encontramos un cementerio antiguo y nos pareció interesante. También el día antes de venirnos fuimos en un barco a ver las focas y por la tarde fuimos car racing, ya que en la noche fuimos a cenar a un restaurante muy lindo y llegamos a casa a empacar todo. El sábado por la mañana nos levantamos muy temprano pero de nada sirvió ya que la mama de mi amiga no encontraba su cámara y estaba escondida en una de las maletas. Al encontrarla partimos hacia casa y llegamos en la noche. Fue la semana más corta de mi vida pero la disfrute mucho, espero regresar pronto y por mucho más tiempo. -Laura Velásquez

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario