Coronavirus Entérate

Broadway reabrirá en septiembre 

Foto: Wasin Pummarin / 123RF

El 14 de septiembre reabrirán los teatros de Broadway, anunció hoy el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. 

A través de su cuenta de Twitter, Andrew Cuomo, informó que los teatros de Broadway reabrirán el 14 de septiembre, al 100% de su capacidad, y que la venta de boletos comenzará mañana. 


Por su parte la Broadway League reconoció, a través de un comunicado, el apoyo de Cuomo y señaló que la apertura se da gracias a las tendencias de salud actuales y al progreso en la salud pública y las tasas de vacunación, así como la aprobación del Estado de los protocolos de salud y seguridad de cada operador de los teatros. 

La Broadway League señaló que se comenzarán a vender boletos para las presentaciones de otoño 2021, pero que cada producción de Broadway anunciará las fechas y horarios de sus espectáculos, por lo que invitan a las personas a estar pendiente de los canales de comunicación de cada una y de la página Broadway.org

“Estamos encantados de que el gobernador Cuomo reconozca claramente el impacto del regreso de Broadway en la economía de la ciudad y el estado y la complejidad de reiniciar toda una industria que ha estado inactiva durante más de un año”, dijo  Charlotte St. Martin, presidenta de la Broadway League . 

Foto: ostill / 123RF

Los propietarios de teatros, productores y miembros de la Broadway League seguirán trabajando con el Departamento de Salud y del Estado de Nueva York, y el gobernador Cuomo, para coordinar el regreso de la industria y los protocolos de salud, para garantizar la seguridad de los asistentes.

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario