Blog

TOP 10 de cosas que odio al viajar

Viajar no es del todo placentero, tengo la lista de cosas que acá entre nos ME CAGAN!!!!! de viajar, aunque comparado con el resto de cosas increíbles que suceden al viajar, las desagradables se me llegan a olvidar.

Viajar no es del todo placentero, tengo la lista de cosas que acá entre nos ME CAGAN!!!!! de viajar, aunque comparado con el resto de cosas increíbles que suceden al viajar, las desagradables se me llegan a olvidar.

10.- LAS REVISIONES DE AEROPUERTO.

Gracias a estos terroristas ocurrentes que estrellaron sus aviones en las Torres Gemelas ya hay en los aeropuertos hasta aparatos que literalmente te ven desnudo. Las filas para la revisión, quitarse los zapatos y todo el proceso me enfada, pero ni modo hay que hacerlo.

9.- LOS TOURS.

No todos, pues acepto que son un mal necesario. Pero me molesta esperar a gente impuntual y tener poco tiempo para visitar los sitios. Aunque repito, a veces es la única forma de hacerlos así que si ya los voy a hacer pues sonriendo y cantando.

8.- PROHIBIDO TOMAR FOTOS.

En muchos lugares está prohibido hacer cualquier tipo de fotografía o video. Este fue en un principio porque los flashes de las cámaras se dicen dañan las obras de arte. Pero que hay con el video y las fotos sin flash. Pues prohibidas. Resulta que cuando se prohíbe tomar fotos en una atracción aumenta la venta en souvenirs como postales y libros del sitio.

MonaLisa

7.-LOS QUE RONCAN.

En los hostales hay que compartir habitación con muchos desconocidos que pueden volverse amigos. Pero cuando te tocan compañeros que roncan como si fueran rinocerontes, puede llegar a ser una bronca para quienes tenemos el sueño ligero. En una ocasión no podía dormir debido a los escandalosos ronquidos de uno de mis roommates, así que procedí a aplicar el iPod para oír algo más agradable. En dos minutos el mismo que roncaba tocaba mi hombro para pedirme que apagara el iPod pues no lo dejaba dormir. (hazme el puto favor!!!!)

6.- AGENTES DE MIGRACION.

No tengo nada en contra de ellos, es su chamba. Pero la neta hay algunos o la mayoría que están de jeta, malhumorados y dándote una primera impresión de su país poco amable. Una sonrisa cambia todo.

5.-NIÑOS LLORONES EN EL AVION.

Típico que vas en un vuelo largo en el que planeas dormir y un niño en el asiento detrás de ti no para de llorar en todo el vuelo. Es normal que a los peques les duelan los oídos y lloren pero es que hay algunos con cuerdas vocales tan potentes como Pavarotti. Si viajas con niños aquí hay unos tips.

Avión

4.- ATRACCIONES CERRADAS.

De esas veces que viajas horas y horas sólo para encontrarte con que el lugar que querías y soñabas con visitar está cerrado, en remodelación o parcialmente cubierto. Pues ni pex.

3.- QUE LLUEVA.

Yo sé que es un asunto de la naturaleza y es totalmente inevitable pero la neta si jode un poco.  Cuando llevé mis sobrinos a Orlando yo quería que todo fuera especial y perfecto. LLOVIO TODOS LOS DIAS!!! Y aunque la verdad el viaje estuvo increíble unos días soleados no habrían estado mal.

2.- HACER FILAS.

Me desespera y he tenido que armarme de paciencia pues como dicen a veces “no hay de otra”. Las atracciones más visitadas son las que suelen sufrir de estos males y la recomendación es llegar temprano o poco antes del cierre.

TorreEiffel

1.- QUE ME QUIERAN VER LA CARA DE TURISTA.

Generalmente sucede en los países en vías de desarrollo y le he dedicado todo un post. Pero cuando me quieren ver la cara y cobrarme precios estratosféricos por algún servicio o souvenir suelo encenderme con facilidad y poco me ha faltado para mentarle su madre a alguien. Eso sí en español para que existan pocas posibilidades de que me entiendan jajajajaja.

Espero les haya gustado mi lista y si uds tienen alguna otra que agregar adelante!!!!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

14 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Deacuerdo contigo, esos son los. Mas fastidiosos, solo agrego empacar de regreso, nunca me caben las cosas, gracias x compartir, esperamos video este Domingo 🙂 love u!!

  • Totalmente de acuerdo Alan, pero debo decirte que tú creaste un monstruo jejeje, porque así como en ocasiones has tomado video o alguna foto en lugar prohibido,siguiendo tu ejemplo he hecho lo mismo y no me arrepiento con tal de poder compartir lo que mis ojos han visto.

  • Hola Alan…

    Como siempre suelto mis carcajadotas y ya después contesto… no tengo mucho que decir ya que mis experiencias de viaje son límitadas, pero lo que sí más me ha molestado es que se den cuenta que eres turista y que por algo muy simple te quieran cobrar hasta las perlas de la Virgen (con todo respeto), pero digamos q forma parte de la sal y la pimienta de los viajes…

    Hasta la próxima.

  • Hola!

    Sabes? Más que molestarme los niños llorones, me molestan más los padres que no hacen nada para callar a los niños llorones.
    Una vez iba de Vancouver al DF y en el avión venía un niño travieso detrás de mí con su extremadamente paciente madre. El señor del asiento al lado del mío decidió pasarse para otro lado, pero yo decidí tomarlo todo con calma. De repente el chamaquito me jaló el cabello!!! jaja me dolió horrible y no me quería soltar, duró un buen de tiempo jalándome las greñas y su mamá pidiéndole por favor que me soltara. En fin, preferí reírme.

  • Más que las revisiones de aeropuertos, yo creo que el inconveniente son los viajeros no frecuentes que se tardan años en pasarlas. Yo agradezco el hecho de que busquen ya que si a mi, que no tengo nada que esconder, me esculcan, espero que al que sí, pues se lo encuentren.

    LOs niños en el avión, en vuelos largos no hay mejor solución que una buena dosis de NyQuil, yo dormí las 17 hrs de LAX a BKK, una gloria.

  • Hola Alan, gracias por compartir tus viajes y tus vivencias ….. a mi lo que me molesta de viajar es cuando abordas el avion y uno se muere de sed y pides algo de tomar y las aeromozas te dicen … en un momento vamos a servir de tomar !! OMG !! en un momento ??? ……… !! pasa 1 hora para que llegue el agua a tu boca !! no se vale !! pero en cambio si vuelas en primera clase … en cuanto te sientas te dan algo de beber … yo a eso le llamo !! Discriminación !! porque el agua NO se le niega a nadien !!

  • De todo lo que mencionas, para mi como mujer la revisión en migración se me hace lo más incómodo y la paso con algo de miedo. Gracias a Dios yo nunca, y no es que viaje mucho, he tenido ningún contratiempo, pero he sabido de personas que hasta las han detenido y en una habitación las han hecho desnudarse y sólo porque les parecieron sospechosa… Por los que hacen mal, otros tienen que pagar los platos rotos, pero qué se le va a hacer si estas revisiones son un mal necesario.

  • Jajaja excelentes puntos Alan!!! le agrego que lo que más odio de los viajes es encontrar baños sucios! y cuando se ensucia el del autobús… muero. Jaja. Bueno… pero como dices, es lo de menos 😉

  • Hola Alan !!!

    Es más q fastidioso, q ya sea tu autobus o avión , no salga a la hr indicada o venga retrasado mejor dicho, q los costos de souvenirs o transporte te los aumenten solo x vernos caras de turistas y q no respeten el número de asiento indicado en tu boleto y empiecen hacer desmanes de asientos .