Entérate

Aumentará el precio de entrada al Coliseo Romano

A partir del 1 de noviembre de 2019, los precios de la entrada al Coliseo Romano aumentará de 12 a 16 euros.

El boleto continuará incluyendo la entrada al Palatino y el Foro Romano. Además, también se creará un nuevo boleto que se llamará “S.U.P.E.R. Ticket” (Seven Unique Places to Experience in Rome), el cual tendrá un costo de 22 euros y será válido por dos días.

Además del Coliseo, el Palatino y el Foro Romano, el “S.U.P.E.R. Ticket” permitirá visitar 7 lugares: Criptoportico Neroniano, el Museo Palatino, la Aula Isiaca – Loggia Mattei, Casa di Augusto, Casa di Livia, Templo de Romolo y la Antigua Iglesia de Santa María.

Lee también: 10 tips que te salvarán la vida en Roma 

Con el incremento del precio y la creación del nuevo ticket, el Parque Arqueológico del Coliseo espera que baje el flujo de viajeros que diariamente visitan el Coliseo, ya que por razones de seguridad, este monumento puede albergar máximo a 3 mil personas; por lo que en el futuro, si este sitio llegara a estar saturado, se invitará a los viajeros a conocer y explorar otros sitios históricos cercanos.

Lee también: ¿Qué hacer 4 días en Roma? 

Además del incremento de precio y creación del nuevo boleto, se abrirá el Palacio de Nero y se creará una ruta que una el palacio con la Colina Palatina. También se planea abrir la Domus Tiberiana, el primer palacio imperial en el Palatino, inaugurado por el Emperador Tiberio.

El horario de visita del Coliseo es de 08:30 horas hasta una hora antes del atardecer. Si quieren conocer las horas exactas, visiten la página de Coopculture. En ella también podrán adquirir sus boletos.

Los boletos se pueden comprar en línea o en la taquilla del Coliseo o el Foro Romano, sin embargo se recomienda hacerlo en línea para evitarse filas y entras más rápido, sobretodo si planean viajar en temporada alta. Al comprar sus entradas en línea, deberán pagar un fee de 2 euros. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario