Entérate

Atracción de Tiana abrirá en junio, en Disney World

El 28 de junio abrirá Tiana’s Bayou Adventure, en Magic Kingdom, en Walt Disney World Resort, una atracción inspirada en la película de La Princesa y el Sapo.

Tiana’s Bayou Adventure invitará a los visitantes a unirse a la Princesa Tiana, Mamá Odie y sus nuevos amigos en una emocionante aventura, acompañados de la música y la emoción de una celebración en Nueva Orleans. Además, esta atracción contará con docenas de figuras de Audio-Animatronics, una banda sonora espectacular y una celebración en la que todos son bienvenidos. 

Durante el recorrido por Tiana’s Bayou Adventure, los viajes no pararán de mover los pies gracias a las criaturas adorables, que cantan y tocan instrumentos hechos con materiales naturales del pantano. 

También podrán conocer a los nuevos amigos de Tiana, que son una nutria, un conejo, un mapache, un castor, una tortuga y muchos más. Sus enérgicos estilos convertirán el pantano en una fiesta con música zydeco y otros géneros auténticos de la región de Nueva Orleans. Habrá música nueva y original junto con las melodías favoritas de la película, creadas en colaboración con los galardonados artistas PJ Morton y Terence Blanchard. 

La atracción contará con las voces originales de la película, incluyendo a Bruno Campos como el Príncipe Naveen, Jenifer Lewis como Mamá Odie, Michael Leon Wooley como Louis y a la inigualable Anika Noni Rose como la Princesa Tiana. 

Durante su navegación entre los cipreses y el musgo español de un hermoso pantano de Luisiana, podrán reconocer algunas caras familiares entre las figuras de Audio-Animatronics, como la Princesa Tiana, Louis,  Mamá Odie, Eudora, Charlotte, el Príncipe Ralphie, el Príncipe Naveen y otros.  

Tiana’s Bayou Adventure los llevará a un viaje a la auténtica Nueva Orleans (NOLA). Las obras de la artista de Luisiana, Malaika Favorite, deleitarán a los visitantes en la fila y podrán observar una veleta de metal original del maestro herrero de tercera generación, Darryl Reeves, y su aprendiz, Karina Roca. Las obras de arte de la artista de Nueva Orleans, Sharika Mahdi, han inspirado a la atracción desde el principio. Y, como un detalle adicional, en la fila de la atracción los visitantes podrán oler el dulce aroma de los beignets al freírse, que recuerda a un paseo por el Barrio Francés. 

Sin duda, si son fans de La Princesa y el Sapo, esta nueva atracción será para ustedes a partir del 28 de junio, en Walt Disney World, además, en unos meses también podrán disfrutarla en Disneyland, en California.


Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario