Entérate

Así lucirá el hotel de Star Wars de Disney

Foto: Walt Disney World
Foto: Walt Disney World

¿Se imaginan embarcarse en una aventura galáctica al puro estilo de Star Wars? Esto será posible en los próximos meses en el nuevo hotel de Walt Disney World Resort: Star Wars: Galactic Starcruiser.

De acuerdo con las primeras imágenes dadas a conocer por la compañía esta semana, el concepto de este hotel será completamente inmersivo e invitará a los huéspedes a vivir una aventura en una “galaxia muy lejana”.

Foto: Walt Disney World
Foto: Walt Disney World

“Star Wars: Galactic Starcruiser es un tipo de experiencia completamente nuevo”, dijo Ann Morrow Johnson, productora ejecutiva de Walt Disney Imagineering, en una publicación del blog de Disney. “Vas a vivir a bordo de un crucero estelar … y puedes envolverte en la historia más amplia de Star Wars”.

La aventura comenzará desde el registro, cuando los viajeros se den de alta en un crucero galáctico MPO-1400 corelliano llamado Halycon, donde habrán cabinas y comidas temáticas, así como miembros de la tripulación vestidos de acuerdo a la aventura, la cual comenzará en un Launch Pod.

De acuerdo con las imágenes publicadas por Disney,  las habitaciones lucirán como la cabina interior de la nave espacial y tendrían una cama tamaño queen y dos literas integradas en la pared.

Foto: Walt Disney World
Foto: Walt Disney World

La experiencia también brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar el universo de Star Wars. Serán invitados a excursiones por tierra a Black Spire Outpost en el remoto puesto de Batuu, así como a un viaje a Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios, manteniendo todo el tiempo los roles de sus personajes.

El hotel está programado para abrir “en algún momento de 2021” y aunque no se han abierto las reservas, es importante que se encuentren al pendiente  de su página oficial por si quieren visitarlo.

Foto: Walt Disney World
Foto: Walt Disney World

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario