fbpx
Entérate

Anuncian festival gastronómico en Morelia 

Los próximos 7, 8 y 9 de octubre se llevará a cabo Morelia en Boca, un festival gastronómico que destacará lo mejor de la gastronomía michoacana y de México.

En este Festival Internacional de Gastronomía y Vino, se podrán disfrutar de varias actividades, como degustaciones, demostraciones, catas y talleres.

Además, se instalarán stands de expositores, productores locales y destinos invitados en donde podrán conocer más sobre la gastronomía mexicana. 

Asimismo, durante esta edición se llevarán a cabo dos eventos, Asado Michoacano y Tradición Michoacana.

En Asado Michoacano se presentará un gran asado, de la mano de algunos de los chefs más importantes de México en conjunto con Cocineras Tradicionales de Michoacán.

En Tradición Michoacana, cocineras tradicionales de Michoacán enseñarán a grandes chefs sobre sus técnicas, productos y tradiciones, presentando nuevos platillos basándose en la reinterpretación y aprendizaje de la cultura gastronómica michoacana. 

En ambos eventos disfrutarán de música, artesanías, comida, vino, y muchas sorpresas más.  

Si no pueden esperar para disfrutar de Morelia en Boca, este festival tendrá una fase en la que se recorrerán algunos estados de México para llevar la experiencia a varias ciudades.

En Monterrey se celebrará el 1 y 2 de julio.

En Oaxaca se celebrará el 15 y 16 de julio.

En Tlaxcala se celebrará el 29 y 30 de julio. 

En Yucatán se celebrará el 25 y 27 de agosto.

Si quieren conocer más sobre este festival gastronómico, el programa y el acceso a los boletos, visiten la página oficial de Morelia en Boca

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios