Entérate

Alistan nuevo hotel de Xcaret en el Caribe

El 1 de julio abrirá el Hotel Xcaret Arte, un nuevo hotel de Grupo Xcaret con 900 suites que rinde homenaje a los mejores artistas de México.  

El Hotel Xcaret Arte, dirigido a viajeros mayores de 16 años, ofrecerá el concepto All-Fun Inclusive, que es acceso ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco y Xenses, así como a los tours Xenotes y Xichén. 

La transportación a los parques y los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto también están incluidos; además, desde el momento de comenzar el traslado en el aeropuerto, los viajeros serán cuidados con los protocolos de Xeguridad 360°.

En el Hotel Xcaret Arte, el concepto All-Fun Inclusive ofrecerá nuevas experiencias: talleres artísticos en cada uno de sus edificios, llamados Casas.

Casa del Diseño albergará al taller textil; Casa de los Artistas, al taller de pintura; Casa de la Pirámide, al taller de alfarería; Casa de la Música, al taller de baile; y Casa de la Paz, al taller de cocina vegana. Todas las casas cuentan con su propia recepción y rooftop. 

Los Gordos por el mundo podrán disfrutar de nueve experiencias culinarias que estarán a cargo de chefs mundialmente reconocidos. 

El Chef Paco Méndez, quien cuenta con una Estrella Michelin, estará a cargo del restaurante “Encanta”. El Chef Jonatán Gómez Luna estará al frente de “Chino Poblano”, un concepto que fusiona la cocina de China con la del estado de Puebla. 

El Chef Ricardo Muñoz Zurita ofrecerá una propuesta indígena ancestral de la Península de Yucatán, en el restaurante “Xaak”. 

También estarán los chefs Alejandro Ruiz, Robeto Solís, Miguel Bautista, Orlando Trejo, Franco Maddalozzo y Luis Arzapalo forman parte del equipo.

El Hotel Xcaret Arte contará con 10 bares en donde se podrá disfrutar de mixología contemporánea de alta calidad. Entre los bares destaca el bar speakeasy “Deseo”, un sitio escondido y acogedor ambientado con jazz en vivo. 

Para quienes buscan tener un momento de relajación, está Muluk Spa, un santuario místico rodeado por caletas. Los viajeros podrán disfrutar de una experiencia personal y única, pues cada uno elegirá los ingredientes de su tratamiento. 

El Hotel Xcaret Arte también tendrá un Foro de Espectáculos y dos Centros de Convenciones con capacidad de hasta 1,140 y 2,064 personas, respectivamente. Además, frente a las aguas turquesas del Caribe Mexicano, se encontrará una Capilla Ecuménica donde se podrán realizar ceremonias con hasta 120 invitados. 

Actualmente ya se pueden hacer reservaciones en el Hotel Xcaret Arte a través de su página oficial, donde también pueden conocer más detalles de esta nueva experiencia.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario