Entérate Secciones

¡Airbus A380 se prepara para aterrizar en la ciudad de México!

El 12 de enero de 2016 el Airbus 380 llegará por primera vez a la Ciudad de México desde París.

 

El 12 de enero de 2016 el Airbus 380 llegará por primera vez a la Ciudad de México desde París; esto gracias a Air France, quien se convierte en la primera aerolínea en traer este avión a latinoamérica. Si bien ya ha hecho varios vuelos a ciudades de América Latina, incluida Cancún, ya es oficial que este avión operará normalmente hacia la ciudad de México.

1

A partir de su llegada, el A380 ofrecerá 3 vuelos a la semana, hasta finales de marzo, y posteriormente tendrá un vuelo diario. El horario de los vuelos será, salida del Charles de Gaulle a las 13:30 horas y llegada a la Ciudad de México a las 18:40, mientras que de la Ciudad de México saldrá a las 21:10 horas y llegará a París a las 14:25 horas del día siguiente.

Este avión tiene un capacidad para 516 pasajeros y los asientos están divididos en 4 clases, La Première con 9 asientos, la Business con 80, la Premium Economy con 38 y Economy con 389 asientos. Además, en sus servicios extras ofrecerá Asiento Plus, Galería de Arte para La Première y Business Class, 6 bares distribuidos en los 2 puentes y sistemas de entretenimiento VOD.

2

El A380 de Air France ofrece más espacio a los viajeros, ya que sus pasillos son más anchos; tiene un sistema de iluminación progresivo que se adapta a las diferentes etapas del vuelo, y las pantallas de cada asiento son más grandes, todo esto para que los pasajeros tengan una mayor comodidad durante el vuelo.

La clase Premiére brinda una experiencia personalizada y de lujo a los viajeros; encontrarán un espacio privado para que se puedan cambiar de ropa; cuenta con tocador, guardarropa y tratamientos de cosméticos. Además, sus asientos prometen ser muy cómodos, pues cuentan tecnología de punta con la que pueden encontrar la posición perfecta.

3

4

La Business Class cuenta con asientos espaciosos, con 2 metros de longitud, un compartimento lateral para guardar los objetos personales, una toma para cargar los gadgets, como laptop, celular, ipad, etc, y además podrán disfrutar de películas, videos o series en ¡una pantalla de 15 pulgadas!

5

La Premium Economy ofrece un ambiente tranquilo a los pasajeros para que puedan trabajar o viajar sin preocupaciones. El asiento está equipado con varios compartimentos y una pantalla amplia de video interactiva, audífonos reductores de ruido y toma de corriente para dispositivos móviles.

7

La Economy tiene asientos más amplios, 30% más que los de otros aviones con los que cuenta Air France. Esta clase tiene bares espaciosos y, en el puente principal, los viajeros podrán cargar las batería de sus dispositivos móviles.

8

También tiene dos características muy importantes. Al ser un avión más grande se pensaría que el ruido que emite es muy fuerte y que también contamina demasiado el aire, sin embargo no es así, ya que gracias a la tecnología, el A380 es ahora el avión más silencioso en su categoría; sus motores y perfil aerodinámico hacen que la nave emita 2 veces menos de ruido en el despegue que un avión clásico.

Además, los materiales con los que está construido permiten aligerar el peso del A380 así como su aerodinamismo; consume 20% menos de combustible que el A330.

9

Actualmente, Air France ofrece vuelos en este avión a Abiyán, Hong Kong, Shangai, Johannesburgo, Los Angeles, Miami, Nueva York, Washington y San Francisco.

¿Qué dicen? ¿Se les antoja viajar en este avión?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios