fbpx
Entérate

Arabia Saudita da la bienvenida a fanáticos de Qatar 2022

Foto: hansmusa / 123RF

Todos los viajeros que cuenten con la Hayya Card, para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar podrán aplicar para obtener una visa para entrar a Arabia Saudita, anunció el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino de Arabia Saudita.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita señaló que a todos los titulares de la Hayya Card de la Copa Mundial de la FIFA 2022 se les permitirá´la solicitud de visa para ingresar al Reino de Arabia Saudita cumpliendo lo siguiente:

  • Los titulares de la Hayya Card podrán ingresar diez días antes del inicio de la Copa del Mundo, después de obtener una visa electrónica a través de la página de solicitud de visas de Arabia SauditaEl proceso de la solicitud de visa se dará a conocer más adelante.
  • Los titulares de visa pueden permanecer en el Reino de Arabia Saudita durante 60 días. 
  • Los titulares de visa tienen derecho a entrar y salir del Reino varias veces durante el periodo de validez de la visa.
  • No se requiere entrada previa a Qatar.
  • Los viajeros deberán tener un seguro médico antes de viajar a Arabia Saudita.
Foto: cpaulfell / 123RF

La Hayya Card únicamente pueden tramitarla quienes tengan un boleto para algún partido de la Copa Mundial de la FIFA 2022, de Qatar.

Foto: zurijeta / 123RF

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios