Entérate

Abu Dhabi tendrá el parque temático bajo techo más grande del mundo

El próximo 25 de julio abrirá Warner Bros. World Abu Dhabi, el parque temático bajo techo más grande del mundo, en los Emiratos Árabes Unidos.

Warner Bros. World Abu Dhabi tendrá seis tierras, Metrópolis, Ciudad Gótica, Cartoon Junction, Bedrock, Dynamite Gulch y Warner Bros. Plaza.

De acuerdo con un comunicado de Warner Bros. World Abu Dhabi mide 1.65 millones de metros cuadrados y tendrá 29 atracciones de vanguardia, atracciones interactivas y entretenimiento en vivo, así como restaurantes y tiendas de souvenirs.

Los viajeros llegarán a Warner Bros. Plaza, una tierra inspirada en Art-Deco que celebrará la Edad de Oro de Hollywood. En la tierra de Metrópolis, los visitantes estarán en un paisaje urbano protegido por los superhéroes de DC, como Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Cyborg y Aquaman.

En Gotham City podrán caminar junto a los populares villanos como The Joker, Harley Quinn y The Riddler; y por supuesto, también se encontrarán con Batman.

En Cartoon Junction encontrarán a Bugs Bunny, Tom y Jerry y Scooby-Doo.

Bedrock será una tierra prehistórica donde los protagonistas serán Los Picapiedra.

En Dynamite Gulch encontrarán al Correcaminos, el Coyote y también a Marvin y los Jetsons.

Warner Bros. World Abu Dhabi se ubicará en Yas Island, donde actualmente pueden disfrutar de Ferrari World Abu Dhabi, Yas Waterworld Abu Dhabi, Yas Marina Circuit y Yas Mall.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios