Entérate

Abre en Dubai la piscina infinita más alta del mundo

Foto: ADDRESS BEACH RESORT
Foto: ADDRESS BEACH RESORT

Con cerca de 300 metros de altura, la piscina en el piso 77 del Address Beach Resort en Dubai se coronó como “La piscina infinita al aire libre más alta del mundo” de los Records Guinness.

La piscina de la azotea se completó en febrero de 2020 y tiene una superficie de aproximadamente 560 metros cuadrados. Consiste en una zona de piscina apta para nadar de 409 metros cuadrados, un borde de hamacas húmedas de 93 metros cuadrados y un área de fuente de agua hundida de 57 metros cuadrados.

El volumen de la piscina se estima en aproximadamente 500 metros cúbicos. La parte de la piscina donde se puede nadar tiene aproximadamente 75 metros de largo. La piscina tiene 1,2 metros de profundidad en su punto más profundo y 1,0 metros de profundidad en su extremo menos profundo.

Foto: ADDRESS BEACH RESORT
Foto: ADDRESS BEACH RESORT

Desde su ubicación privilegiada, los usuarios podrán ver Palm Jumeirah, The World Islands y el Burj Al Arab desde la azotea.

De momento, sólo pueden utilizarla los huéspedes del hotel; sin embargo, el mirador puede ser ocupado por aquellos que visiten el restaurante de la azotea Zeta Seventy Seven que se encuentra al lado.

¿Les gustaría visitarla? En lo que podemos viajar a conocerla, les compartimos un video de Alan por el Mundo en otra impresionante piscina infinita en el hotel Marina Bay Sands, en Singapur.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario