fbpx
Entérate

Abre el Museo del futuro en Dubai

Dubai es una de las ciudades más futuristas del planeta y  sin lugar a dudas, siempre trata de destacar con nuevos records, eventos masivos (como la alucinante Expo Dubai) y construcciones impresionantes.

En esta ocasión, tras dos años de retraso por la situación sanitaria mundial, por fin se inauguró en esta ciudad el Museo del Futuro, el cual incluirá interesantes exposiciones que expliquen cómo puede evolucionar la tecnología en los próximos 20 años.

“Fundado por la Dubai Future Foundation, el museo demostrará cómo la tecnología puede mejorar nuestros cuerpos y nuestras mentes, así como gestionar soluciones sociales y económicas”, indicó el Departamento de Economía y Turismo de Dubai.

Con instalaciones interactivas, el museo busca generar conciencia sobre el cambio climático en los próximos 30 años y presentar grandes innovaciones y los principales prototipos e inventos del mundo.

Además, ofrecerá cursos avanzados, talleres y charlas utilizando la tecnología y las soluciones científicas más avanzadas del mundo, permitiendo a los visitantes explorar las innovaciones futuristas que nos aguardan.

Dirección: Sheikh Zayed Road, Trade Centre – Dubái

Horarios: Todos los días de la semana de 10 a 18 horas. Se recomienda comprar los boletos por internet https://museumofthefuture.ae/en/book

Costo: AED 145.00 para mayores de 3 años

Menores de 3 años y personas con cuidados especiales entran gratis.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.