Blog Secciones

8 lugares que me encantan y no salen en mis vídeos.

Hay muchos lugares que he visitado antes de que Alan x el mundo existiera y de los cuales no tengo video que compartirles.

Hay muchos lugares que he visitado antes de que Alan x el mundo existiera y de los cuales no tengo video que compartirles. Aunque, a decir verdad de algunos de ellos sí hay video pero o está muy viejo o es muy personal.

Esta es mi lista de 8 lugares que he visitado que me encantan que no están en mis vídeos.

Angkor-Wat

Angkor Wat, Camboya.

Este impresionante conjunto de templos es uno de los sitios más espectaculares que he visitado en mi vida. Ver el amanecer desde el templo principal es una experiencia que nunca voy a olvidar. Se encuentran en la ciudad de Siem Reap en Camboya y se necesitan al menos 3 días para visitar la mayoría de los templos. Muchos de ellos están consumidos por la selva y derruidos lo que les da una personalidad muy especial.

San Francisco

Imagen: sfsunsets

San Francisco, USA

Esta es una de mis ciudades favoritas de Estados Unidos. Su tamaño hace que puedas caminar por ella todo el día sin necesidad de transporte. Claro que si no te gusta caminar puedes tomar el tradicional “Cable Car” que recorre las empinadas calles de la ciudad. El parque del Golden Gate, el puente, los museos y el barrio Chino son algunos de los sitios más recomendables.

cuba

Imagen: cinehabhot

La Habana, Cuba

Viajar a Cuba es como regresar en el tiempo. Es un país que reboza en personalidad y conforme pase el tiempo (y el país se vaya abriendo) será menos único. Es una de las pocas naciones socialistas que quedan y en sus calles puede verse ingeniosa propaganda antiimperialista. Contrario a lo que muchos dicen, no es un lugar barato para visitar pero vale la pena.

bangkok

Imagen: danielina13

Bangkok, Tailandia

Una de las ciudades más vibrantes, exóticas y coloridas del mundo. Mis días en la calle Kao San Road tambien conocida como la calle de los mochileros son un recuerdo vivo en mi memoria. Los espectaculares templos de la ciudad, su increíblemente hospitalaria gente y su impresionante oferta gastronómica la convierten en una de las ciudades imprescindibles en la lista de un viajero.

jaisalmer

Imagen: marco_I79

Jaisalmer, India

Esta pequeña ciudad en el desierto de Thar en la India se conoce también como la ciudad dorada. El color de la piedra con el que está construido el fuerte y la mayoría de las edificaciones le dan ese apodo. Es un lugar espectacular donde se puede realizar un safari en camello o dormir en el último fuerte de la India en donde aún viven personas.

DC

Imagen: vikvk

Washington DC.

La capital federal de los Estados Unidos de América es mucho más que una ciudad política. La oferta cultural y gastronómica es excelente y los monumentos y museos de los mejores del país. La cercana Georgetown ofrece un ambiente estudiantil inigualable y famosos restaurantes que harán memorable la visita.

WDW

Imagen: alexad097

Walt Disney World, USA

En Orlando Florida se encuentra el mundo de Disney. 4 parques temáticos, dos parques acuáticos y muchísimos hoteles y zonas de entretenimiento hacen de este lugar uno de los complejos vacacionales más grandes del mundo. Aquí se pueden pasar días y días de diversión en familia. Yo recomiendo al menos una semana para disfrutar cada parque con relativa calma. El parque principal Magic Kingdom acaba de terminar una renovación millonaria en los próximos años la tierra de Avatar se abrirá en el pague Animal Kingdom.

Grand Canion

Imagen: incisionfilms

El Gran Cañon, USA

Este es uno de los sitios naturales más impresionantes que he visitado. Hice un tour en helicóptero desde Las Vegas bajando en el gran cañón para disfrutas de Champagne y un lunch de mediocre sabor. Las vistas son impresionantes y desde el helicóptero pude verse la inmensidad del sitio.

Espero volver a cada uno de estos lugares para hacer un video apea ustedes y cazar algunas nostalgias.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

3 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario