Colaboraciones Secciones

8 imperdibles de París

Como muchos ustedes saben, el mes pasado me fui a Europa a vivir uno de los mejores viajes de mi vida. En el cual visité tres países, Francia, Italia y España, así que obvio tuve la oportunidad de pasar unos días por París.

firmas colaboraciones_nab

Como muchos ustedes saben, el mes pasado me fui a Europa a vivir uno de los mejores viajes de mi vida. En el cual visité tres países, Francia, Italia y España, así que obvio tuve la oportunidad de pasar unos días por París.

postal

He visitado esta ciudad en muchas ocasiones, por lo que esta última vez decidí hacer cosas un poco diferentes. Iba con los ojos muy abiertos disfrutando de cada centímetro y al final me di cuenta que, aunque visite otros lugares en este viaje, hubo unos que no puede dejar de ver.

Así que con el fin de que ustedes puedan disfrutar al máximo de la ciudad de las luces decidí hacer una pequeña lista de cosas imperdibles de París para aquellos que la visitarán por primera vez, aunque claro sirve para cualquiera que decida regresar.

1.- Aléjate un poco de las avenidas principales, arriésgate y adéntrate en los barrios para conocer comida más auténtica, como por ejemplo el barrio latino que hoy en día es una de las zonas con más ambiente de la ciudad.

2.- La repostería en París suele ser deliciosa, en especial los macarons, mi recomendación es ir a Ladurée y comprar una cajita de los colores que más te llamen la atención, así podrás ir comiéndolos y probándolos durante tu estancia en esta ciudad. Después puedes regresar por los que más te gustaron.

macarons

3.- Visitar la Torre Eiffel es básico, el día que fui las filas eran interminables, así que decidí comprar un refresco y sentarme en uno de los jardines cercanos a disfrutar la tarde, por lo que descubrí que no es necesario subir para disfrutar la belleza de este hermoso monumento, pero sí es muy necesario verlo.

torre

4.- Camina por los Campos Elíseos lo más que aguantes, quizás hasta puedas llegar hasta el arco del triunfo.

5.- Visita museos en París, tengo que confesar que me acerque al museo de Louvre pero había más gente que nunca y como ya lo conozco decidí buscar una opción más divertida, así que termine pasando una linda tarde en el Centro Pompidou. Sin duda no me arrepiento de nada y si eres amante del arte moderno a ti también te encantará.

pompedie

me

6.- Visita Galerías Lafayette, las compras para mi son un must pero extrañamente esta última vez solo compré una boina roja, lo que si es que no pude dejar de visitar esta tienda departamental y disfrutar su impresionante arquitectura.

galerias

7.- Recorre los parques que la capital francesa ofrece, en ellos puedes disfrutar al máximo de la ciudad, además muchas veces hay músicos tocando piezas clásicas por ahí haciendo de la tarde algo muy agradable. Mi favorito, el Jardín de las Tullerías.

8.- Por último, renta una bicicleta para recorrer París, es posible hacerlo de entre uno a siete días y puedes utilizarlas hasta media hora por trayecto, no te arrepentirás.

Estos son mis tips personales que espero te puedan servir. ¿Tienes alguna recomendación extra? Compártela con nosotros.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario