Entérate Secciones

11 mentes brillantes en un sólo lugar

¿Quién no sabe quién es Felix Baumgartner? o ¿Miguel "El Piojo Herrera? Cada uno exitoso en un su ambiente.

image.jpg

Fuente: TimeOut

¿Quién no sabe quién es Felix Baumgartner? o ¿Miguel “El Piojo Herrera? Cada uno exitoso en un su ambiente.

Ellos dos y otros 9 personajes extraordinarios se darán cita en Brain Deck, una plataforma donde se dará una serie de conferencias que buscarán tocar mentes y corazones de los asistentes a este gran evento.

Gracias a un selecto grupo de visionarios en México esta experiencia será posible. Será la primera vez que se junten a estos 11 personajes, quienes no dudaron en aceptar esta gran invitación a este evento 100% mexicano.

Además de Baumgartner (único humano en romper la barrera del sonido) y Herrera (director técnico de la Selección Nacional mexicana), Brain Deck contará con la presencia de: Manuel Lazcano (buzo y fotógrafo submarino mexicano), Itamar Kubov (director creativo de PILOBOUS), Sue Austin (buza en silla de ruedas), Stig Severinsen (campeón y récord mundial por respiración contenida durante 22 minutos), Kevin Richardson (vive con leones y hienas en África), Yves Rossy (piloto suizo, único en el mundo que ha volado con ala a propulsión), Marco Tempest (cyberilusionista), Arthur Benjamin (El Mago de las Matemáticas) y Stevie Starr (el único regurgitador profesional en el mundo).

Brain Deck se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre del 2014 en Expo Santa Fe en la Ciudad de México. Los costos que se manejan serán los siguientes:

  • General $2,000 pesos
  • Preferente $4,000 pesos
  • Platino $5,500 pesos

(Los precios son por los dos días de conferencia)

Estos precios resultan muy atractivos en comparación con otro tipo de congresos de este tipo donde los costos se elevan hasta los $30,000 pesos, de acuerdo a los organizadores.

11 mentes brillantes de distintos ámbitos en un sólo lugar es una experiencia que será muy difícil de repetir.

Si quieres conocer más del proyecto puedes entrar a:

http://www.braindeck.com.mx/

O bien ver este video que seguro tocará tus sentidos:

¿Les gustaría ir?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario