Entérate

Yayoi Kusama invade el Jardín Botánico de NYC

Foto: Jardín Botánico de NYC
Foto: Jardín Botánico de NYC

El pasado 10 de abril se inauguró la colorida exposición de la artista japonesa Yayoi Kusama en el Jardín Botánico de Nueva York, luego de haber sido pospuesta por la crisis sanitaria mundial del coronavirus.

La muestra Kusama: Cosmic Nature contará con sus ya famosas esculturas gigantes, espejos y obras relacionadas con la naturaleza perfectamente ancladas en el Jardín.

Los visitantes también disfrutarán de un estudio con sus primeros trabajos (bocetos botánicos, collages biomórficos y esculturas blandas), junto con una vitrina hortícola basada en una de sus pinturas.

Foto: Jardín Botánico de NYC
Foto: Jardín Botánico de NYC

“Sus conceptos artísticos de obliteración, infinito y eternidad están inspirados en su compromiso íntimo con los colores, patrones y ciclos de vida de plantas y flores”, indica el sitio oficial del Jardín Botánico de Nueva York.

La exposición está prevista hasta hasta el 31 de octubre de 2021 con un horario de 10 a.m. a 6 p.m. de martes a domingo.

Foto: Jardín Botánico de NYC
Foto: Jardín Botánico de NYC

Precio: adultos $35, mayores de 65 años y estudiantes $32, niños de 2 a 12 años $15 y menores de 2 años entran gratis.

Dirección: 2900 Southern Blvd, The Bronx, NY 10458, Estados Unidos

Para comprar sus accesos, necesarios para entrar a la muestras ingresen a la página oficial del Jardín Botánico de Nueva York.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario