Entérate

Ya abrió el hotel de Pixar en Disneyland Resort 

Este martes, 30 de enero, abrió el Pixar Place Hotel, el primer hotel completamente temático de Pixar en Estados Unidos.

Este hotel celebra el arte de Pixar Animation Studios, además cuenta con nuevas opciones gastronómicas, una alberca en el rooftop, canchas deportivas, gimnasio y muchas sorpresas más. Además de obras de arte de personajes, renders conceptuales e historias ilustradas de las películas. 

El diseño de Pixar Place Hotel evoca la inspiración y el humor de las películas de Pixar y además celebra su proceso artístico, ya que exhibe bocetos previos hasta el diseño final. Su decoración representa algunos de los momentos más memorables de nuestras historias favoritas.

Desde que llegan estarán inmersos en el mundo de Pixar, el lobby cuenta con una gran escultura de la icónica lámpara Pixar equilibrándose en una pelota. Además, flotando desde el techo se encuentra un móvil que representa las primeras etapas de la creación de las películas, con diseños de personajes hechos de formas y colores básicos. 

Si tienen suerte podrán ver a Joe Gardner, de Sourl, tocar el piano que se encuentra cerca de la escalera del hotel; además, Bing Bong, de Intensa-Mente, estará creando recuerdos fotográficos con los huéspedes. 

Las habitaciones cuentan con increíbles detalles en su diseño, desde el arte conceptual en las cabeceras, hasta almohadas inspiradas en la Pixar Ball, también encontrarán obras de arte que fueron creadas por artistas de Pixar Animation Studios especialmente para el hotel. 

Pixar Place Hotel cuenta con 479 habitaciones, incluyendo dos nuevas suites temáticas de dos habitaciones cada una, además de un nuevo salón concierge. 

La suite de Coco rinde homenaje a Miguel y al legado de su familia a través del vibrante arte oaxaqueño, mientras que la suite de Los Increíbles cuenta con recuerdos de la familia Parr. 

En el rooftop encontrarán áreas recreativas para jugar y relajarse, además es el lugar ideal para ver los fuegos artificiales, y encontrarán sofás cómodos y fogatas temáticas de personajes de Pixar. 

En Pixar Short Court pueden disfrutar de juegos al aire libre con temáticas de los cortometrajes de Pixar. Asimismo pueden descansar junto a la Pixel Pool, divertirse en Nemo’s Cave, una zona de juegos acuáticos con temática de Buscando a Nemo; o disfrutar un paseo por el Crush’s Surfin Slide de 56 metros de largo. 

Y si son Fudis por el Mundo, pueden encontrar opciones gastronómicas en Great Maple y hasta una cafetería, The Sketch Pad Café.

Al hospedarse en el Pixar Place Hotel tendrán los beneficios de un hotel Disney, como entrar a los parques temáticos 30 minutos antes de la apertura regular para disfrutar de las atracciones, restaurantes y tiendas.

Para conocer más sobre el hotel, visiten la página de Disneyland