Entérate Secciones

¡Universal Orlando se prepara para el Mardi Gras!

Universal Orlando Resort dio a conocer algunas de las actividades que realizará para celebrar el Mardi Gras del 2017, el tradicional carnaval que se lleva a cabo en Nueva Orleans, y el cual el resort también festeja.

AXM Staff

Universal Orlando Resort dio a conocer algunas de las actividades que realizará para celebrar el Mardi Gras del 2017, el tradicional carnaval que se lleva a cabo en Nueva Orleans, y el cual el resort también festeja.

El Mardi Gras 2017 de Universal Orlando se llevará a cabo todos los días del 4 de febrero al 25 de marzo, y en él podrán disfrutar de cocina al estilo cajún, un desfile espectacular y noches exclusivas con shows increíbles en los que participarán artistas musicales reconocidos en el mundo del pop, R&B, rock y disco.

Entre los artistas que destacan están Fifth Harmony, Ne-YO, Toby Keith, Collective Soul, X Ambassadors, The All – American Rejects, Olivia Newton John, entre otros.

En esta celebración también podrán disfrutar, todas las noches, de un desfile de carrozas al estilo Mardi Gras, ambientadas con música inspirada en Nueva Orleans, bailarines con trajes muy coloridos, zanqueros y más de un millón de collares de cuentas. Entre las carrozas que se presentarán este año destacan seis inspiradas en criaturas míticas, como The Dance of the Dragon, The Flight of the Pegasus y The Rise of the Garuda. Todos los vehículos tienen increíbles detalles y además fueron construidos por Blaine Kern Artists, ¡la empresa que ha construido las carrozas, artesanalmente, para la celebración de Nueva Orleans, desde 1947!

En cuanto a la gastronomía, podrán disfrutar de platillos muy al estilo de Nueva Orleans en The French Quarter Courtyard, en donde también se presentarán bandas musicales.

Esta celebración está incluida en el boleto de Universal Studios Florida, así que si visitan este complejo durante estos días ¡disfruten de esta increíble fiesta!

Si quieren más información les recomendamos visitar la página oficial de Universal Orlando.

#PreguntaAXM ¿Visitarán Universal Orlando durante esos días para disfrutar de Mardi Gras? ¡Compártanlo en los comentarios!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios