Entérate Secciones

¡Una rata en Disneyland París!

Para los amantes de Disney y Ratatouille por fin esta película tendrá un lugar dedicado en Disneyland Paris.

Para los amantes de Disney Ratatouille por fin esta película tendrá un lugar dedicado en Disneyland Paris.

Ratatouille
Fuente: Disney Park Blogs

La Place de Rémy (la cual tuvo un lanzamiento previo este 21 de junio) será la sección dedicada a este exitoso largometraje de Pixar, la cual incluirá Ratatouille, l’Aventure Totalement Toquée de Rémy, atracción que nos adentrará en el París de Ratatouille para celebrar la arquitectura y la cultura de esta icónica ciudad.

laventureremy

Fuente: Radioofmagic

Esta atracción será espectacular, pues nunca se ha creado una parecida. Después de visitar los techos de París podremos ingresar a Chez Gusteau (restaurante en el cual se desarrolla la historia) en donde nos sentiremos diminutos, pues todo lo veremos como si fuéramos Rémy y las demás ratas que protagonizan esta gran historia. A bordo de los “ratmobiles” recorreremos todo el restaurante donde se encontrará el temible Chef Skinner.

ratmobile

Fuente: Parkstrip

Todo será enorme: refrigeradores, jamones, lámparas, naranjas, pescados, en fin, todo está diseñado de tal forma que los visitantes se sentirán realmente pequeños. Por si fuera poco esta atracción utilizará tecnología personalizada para dar vida a los personajes.

ratatouille3

Fuente: Parkstrip

Además La Place de Rémy contará con un restaurante (Bistrot Chez Rémy) donde los visitantes podrán degustar de deliciosos alimentos y una exclusiva boutique llamada Chez Marianne (abre a finales del 2014) donde podrán realizar compras de souvenirs de Disney.

Ratatouille2

Fuente: Disney Parks Blog

La atracción abrirá sus puertas en julio 2014 en la sucursal europea del “Lugar más feliz del mundo”, sin lugar a duda será un “must” para los amantes de Disney.

Les dejo este video con un pequeño vistazo de lo que será la atracción:

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario