Blog Secciones

Una orgía de sensaciones en NY

Puedo decir que yo no fui, me llevaron. También podría decir que no me acuerdo de nada pero la verdad es que lo recuerdo todo, aún cuando me tomé hasta el aroma de la llamada “bebida de la casa” algo parecido a un mojito pero con Vodka.

Puedo decir que yo no fui, me llevaron. También podría decir que no me acuerdo de nada pero la verdad es que lo recuerdo todo, aún cuando me tomé hasta el aroma de la llamada “bebida de la casa” algo parecido a un mojito pero con Vodka. No sabía ni a qué iba ni de qué se trataba, mis amigos neoyorquinos me conocen perfecto y sabían que era un show que me iba a gustar. Su nombre “Queen of the night”.

Reopening of DIAMOND HORSESHOE on New Year's Eve

El lugar, el sótano del Paramount Hotel ubicado en la calle 46 entre broadway y la 8 que estuvo abandonado durante décadas hasta que la empresa Diamond Horseshoe decidió invertir 20 millones de dólares en rescatar el espacio y convertirlo en el hogar de la reina de la noche.

El boleto tiene una hora de llegada repartida en tres secciones para que poder acomodar a los invitados. El código de vestir solo lleva una indicación “Dress to impress the Queen” (vistase para impresionar a la reina) así que básicamente todo mundo le echa ganas. Mujeres con vestido largo, corto, lentejuela, abrigos, joyas, tacones. Hombres en smoking, traje, pingüinos, colores, brillos. El público se asemeja al de un antro de moda, como dirían en el DF: gente bonita, gente bien.

Queen of the NightDiamond Horse Shoe at the Paramount Hotel

Hay tres tipos de boleto.

Gala. (140 usd) Que incluye la entrada al espectáculo así como la cena completa con maridaje y cocktail de bienvenida.

Premium. (190 usd) Entrada al show con mesa reservada, barra libre hasta que se sirve le postre, un regalo de la reina y la cena completa con maridaje.

Ultimate (390 usd) Todo lo del paquete premium ademas de vinos especiales durante la cena, mesa especial y tour backstage.

Yo elegí el premium.

reina 1

Al llegar al lugar la reina ya estaba en el centro del escenario observando la llegada de los invitados así que decidí aclimatarme o más bien dicho aprovechar la barra libre. Lo miembros del elenco interactúan con el público desde tu llegada y pueden ser muy buenos guías en caso de que te sientas un poco perdido. Yo seguía tomando mientras la fiesta comenzaba.

No quiero contarles mucho del espectáculo, pues tal como me pasó a mi el factor sorpresa hizo que lo gozara como si no hubiera mañana. Lo que sí quiero decirles es que es un asalto a los sentidos, un orgía, un exceso que se convierte en una confrontación. Es un espectáculo para adultos sin ningún asomo de vulgaridad ni desnudos basado en los personajes de “La flauta mágica”.

omediante

Queen of the night es una cena-show y en esto radica parte de su encanto. Todos los platillos son servidos de manera original y apelan un tanto al medieval que todos llevamos dentro. Jaulas llenas de langostas, enormes costillas, cochinitos completos y enormes paellas se designan en cada mesa aunque la invitación es convivir y levantarte de tu mesa para tomar de la comida que hay en otras.

Al terminar el espectáculo el lugar es como el antro de moda. Así que la noche no termina con el show.

reina 2

Queen of the night es un espectáculo original, diferente y hasta me pareció corto. Espero que lo gocen como yo lo hice, a mi ME ENCANTO!

Los boletos se agotan y se pueden comprar aquí http://queenofthenightnyc.com/

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario