El 1 de septiembre abrirá el Parque Aztlán, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, el cual contará con 22 juegos mecánicos y estará enfocado en la recuperación de áreas verdes.
Los juegos mecánicos serán aptos para viajeros de todas las edades y gustos, entre los que destacan una montaña rusa, juegos de realidad virtual, una torre de caída libre, un carrousel veneciano, un ratón loco y una rueda de la fortuna de 85 metros de altura, la cual presume ser la más alta de América Latina.
La entrada al parque será gratuita, sin embargo habrá que pagar por subir a los juegos mecánicos, los cuales costarán entre 35 y 100 pesos.
Uno de los juegos de realidad virtual llevará a los viajeros hasta Tenochtitlán para conocer sobre los usos y costumbres de la época.
El parque también albergará la nueva sede del Museo Dolores Olmedo; además habrá un ring para dar funciones de lucha libre, un foro cultural al aire libre, un mirador, y restaurantes y espacios para descansar.
El Parque Aztlán se ubicará donde antes se encontraba la Feria de Chapultepec, y busca ser un lugar amigable con el medio ambiente, y ofrecer a los viajeros una gran oferta de servicios, productos, entretenimiento y esparcimiento.