TATEL, el renombrado restaurante español que ha conquistado el corazón de los comensales en todo el mundo con su elegancia y auténtica cocina ibérica, llega a la Ciudad de México.
Tras el éxito en ciudades como Nueva York, Madrid, Ibiza y Miami, ha encontrado en Presidente Mazaryk 183, en el corazón de Polanco, un nuevo hogar para deleitar a los amantes de la comida española.
Además de la oferta gastronómica, los visitantes a TATEL se verán envueltos en una atmósfera de glamour con un toque art decó.
El comedor principal, donde cada platillo y plática tendrán la importancia que merecen, sin distracciones como televisores, destaca por su diseño inspirado en los clubes clandestinos de la época de la prohibición en Estados Unidos.
También contará con un bar de cócteles, un salón, una terraza y un escenario destinado a la música en vivo.
Durante un previo a la apertura de este restaurante, que se llevará a cabo el 7 de septiembre (sí, como la canción de Mecano) tuvimos la oportunidad de probar algunos de sus platillos emblema, los cuales fueron adaptados a los paladares de los mexicanos.
Aperitivo: La coctelería de TATEL: Sherry María
Primer pase: Tortilla TATEL. Nuestra clásica trufada
Segundo pase: Mejillones con salsa de tomate picante y toques frescos
Tercer pase: Bacalao negro marinado en miso
Cuarto pase: Lechón con chutney de manzana verde y pimienta rosa
Postre: Su famosa tarta de queso, premiada como la mejor de Madrid
Dónde: Av. Pdte. Masaryk 183, Chapultepec Morales, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX
Precio: $$$
#Dato: TATEL es un proyecto creado por los socios de MABEL Hospitality, Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats, Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo.