fbpx
Tú x el Mundo

Siguiendo a Alan por Irlanda

Por: Cesar Pinilla

3 años atrás y cuando menos lo esperaba llegó a mi vida Andrea, una mujer preciosa, con un corazón de oro y con la sensibilidad social más grande que hubiese conocido en un ser humano.

Tres meses después nos hicimos novios y apenas llevando 6 meses me dije a mi mismo “ella es la indicada”, puse mi rodilla en el planeta y la respuesta fue un sí.

Nos casamos el 28 de Diciembre de 2019 y siguiendo mis locuras, decidimos que la luna de miel fuese en la República de Irlanda, pues pese a ser colombianos, no manejar bien el inglés y tener infinidades de restricciones para visitar ese país, su historia, sus paisajes y su magia nos llevaban a un destino inexplorado.

Fue en ese momento que conocimos a Alan: haciendo planes de viaje, itinerarios, eligiendo lugares y visitando blogs, encontramos en este “cuate” nuestra guía perfecta de viaje y nos hicimos fieles seguidores de sus contenidos, recomendaciones y experiencias.

Reconstruimos su viaje por Irlanda paso a paso, rentamos un coche, aparcamos en sus destinos y pisamos sus huellas con increíble satisfacción y acierto, quedándonos con esa experiencia, como el más hermoso viaje de nuestras vidas y el primero en pareja.

Nos agarró la pandemia y tuvimos que quedarnos en casa; nos contentábamos viendo sus videos con el sueño de elegir un destino que seguir, y ayer, extrañamente, luego de un fin de semana de reproducir (creo que no miento) todos sus videos de viajes, dijimos que no iríamos a ninguno de los destinos que Alan ha visitado, sino que por el contrario, nuestro primer viaje luego de la apertura responsable de fronteras y conservando las medidas de seguridad sería MÉXICO, porque precisamente queremos conocer el país del hombre que nos inspiró a viajar y a quien queremos seguir en nuestras aventuras. 

Estaremos 15 días en México y esperamos poder conocer la tienda y quizá con alguna fortuna conocer a Alan, queremos ordenar un itinerario que nos permita inspirarnos para seguir viajando y seguramente, no perdernos nada de ese país hermano que tantas historias ha inspirado.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios