Colaboraciones Secciones

Sayulita, Riviera Nayarit

En mi recorrido por playas mexicanas, mi parada más reciente fue nada más y nada menos que en el hermoso estado de Nayarit. Una de mis playas favoritas, Sayulita.

firmas colaboraciones_fer

¡Hola viajeros! Una de mis playas mexicanas favoritas es Sayulita, ubicada en el hermoso estado de Nayarit.

Sayulita está localizada en la Bahía de Banderas, en el sur del estado de Nayarit, y se dice la joya del estado por sus olas perfectas en combinación con un pueblo tranquilo y pintoresco.  Esta playa está hecha para las personas que disfrutan de una tarde tranquila, pero también gozan de la aventura. No importa la edad, si vas solo o acompañado, en familia o con amigos. Sayulita te promete unas vacaciones riquísimas.

2

Tienes también la opción de quedarte en hoteles boutique, hostales o hasta acampar en la playa, comprobé una vez más que el lujo no tiene nada que ver con la experiencia. Las tres opciones se las recomiendo muchísimo.  Mi viaje empezó con un vuelo a Puerto Vallarta y un recorrido de 40 min en camión público hasta la parada de Sayulita.

Un tesoro para las personas que aman el surf, Sayulita tiene buenas olas casi todo el año. Haciéndolo uno de los lugares favoritos de surf tanto para locales como para extranjeros. Si quieres aprender a surfear, este es el lugar.

4

Calles empedradas, cafés, galerías de arte, restaurantes, bares y la ventaja de tener el mar al fondo. Sayulita tiene mi corazón desde la primera vez que llegué.

6

Anímate a salir de la ciudad viajero, tenemos tesoros que llenan el corazón muy cerca.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

2 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario