Entérate Secciones

¡Regresa la magia de Harry Potter!

Este 2016 será un año importante para los fanáticos de Harry Potter.

Este 2016 será un año importante para los fanáticos de Harry Potter, primeramente porque el 30 de julio se estrenará, en Londres, la obra de teatro “Harry Potter and the Cursed Child” (Harry Potter y el Niño Maldito) y el guión de la misma saldrá a la venta el 31 de julio, para que todos aquellos fans que no puedan viajar a Londres a disfrutar de esta historia.

hp4

Harry Potter and the Cursed Child es una secuela de la famosa saga y se desarrolla 19 años después de los hechos ocurridos en “Las Reliquias de la Muerte”, además, la historia gira en torno a Albus Severus Potter, hijo de Harry y Ginny, quien sobrellevará la carga de un legado que nunca quiso.

HP1

El relato mezclará pasado y presente, y por supuesto se verá a Harry casado, con tres hijos y empleado del Ministerio de Magia. También aparecerán Ron y Hermione. De este último personaje se han recibido varias críticas, debido a que será interpretada por Norma Dumezweni, y algunos fans aseguran que los rasgos físicos no coinciden con los del personaje de los libros; Harry será interpretado por Jamie Parker y Ron por Paul Thomley.

hp3

Tanto la obra de teatro como el libro se dividen en dos partes; por lo que la obra de teatro está hecha para verse en dos funciones, ya sea dos noches seguidas o una por la mañana y otra por la tarde, y en el libro, las dos partes están incluidas.

HP4

La obra de teatro se presentará en el Palace de Londres, pero si están interesados en verla tienen que estar muy al pendiente porque por el momento todos los boletos están vendidos, sin embargo el 4 de agosto liberarán algunos. Aquí pueden encontrar más información al respecto.

HP3

En cuanto al guión, fue escrito por J.K. Rowling, John Thorne y John Tiffany. La edición especial de Harry Potter and the Cursed Child contendrá la versión de la obra en su periodo de revisión, así que es probable que no sea completamente fiel a lo que se vea en la obra.

hp2

Se decidió publicar el guión como libro debido a peticiones de los fans, ya que no es sencillo viajar a Londres y conseguir un boleto para la puesta en escena.

El libro podrán adquirirlo desde los primero minutos del 31 de julio, en la versión de tapa dura y formato electrónico.

¿Qué opinan viajeros? ¿Les gustaría ver la obra? ¿Comprarían el libro?

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario