Entérate

Reabren Museo Frida Kahlo y Anahuacalli

Foto: Anton Ivanov / 123RF

El próximo 6 de marzo, los museos Frida Kahlo y Anahuacalli reabrirán sus puertas siguiendo los lineamientos de seguridad sanitaria impuestos por las autoridades gubernamentales. 

A través de un comunicado, los museos anunciaron que recibirán un aforo del 20% respecto a su capacidad normal de visitantes. 

Para poder visitar los museos será necesario adquirir las entradas en las páginas del Museo Frida Kahlo y del Anahucalli y descargar el boleto digital al celular, el cual será escaneado por cada visitante en la entrada de los museos. No impriman el boleto, con tenerlo en el celular es suficiente. 

Foto: @museofridakahlo

Se recomienda llegar con anticipación para garantizar la sana distancia y cumplir con las normas establecidas por las autoridades. 

El acceso será de forma individual o con un acompañante; para poder ingresar será necesario usar cubrebocas (el cual también deberá portarse en toda la visita), escanear el código QR para registrar su visita, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura; no se permitirá el acceso a quienes tengan una temperatura mayor a 37.5°C.

Foto: @museofridakahlo

Es importante mantener una distancia de 1.5 metros entre personas, respetar el sentido único del recorrido y hacer caso a las indicaciones del personal de los museos. 

Se aconseja evitar llevarse las manos a la cara, nariz, boca u ojos, tocar cualquier superficie y hablar en voz baja y/o guardar silencio. 

En caso de tener que pagar algún servicio en los museos, se recomienda el pago con tarjeta de débito o crédito. 

Foto: @anahuacalli

Si quieren conocer más detalles para organizar su visita, ingresen a las páginas oficiales del Museo Frida Kahlo y del Anahuacalli.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios