Coronavirus Entérate

Reabre Disneyland Hong Kong

Foto: Disneyland Hong Kong

Este viernes 19 de febrero Disneyland Hong Kong reabrirá sus puertas, tras haber cerrado en diciembre por una nueva ola de contagios de Covid-19. 

Para la reapertura del parque, se aplicarán medidas sanitarias y de seguridad como el uso de cubrebocas y mantener la distancia social; además, la medidas serán revisadas y reajustadas, constantemente, con base en las indicaciones que den las autoridades gubernamentales.

Foto: Disneyland Hong Kong

 

Durante la etapa de reapertura inicial, el parque cerrará los martes y jueves, excepto los días festivos y días especiales asignados por el resort. Además, los viajeros deberán reservar su visita con antelación, debido a que habrá un control en la capacidad del parque. Para más información den click aquí

Con la reapertura, los viajeros podrán celebrar el 15 aniversario de Hong Kong Disneyland y vivir la nueva experiencia del Castle of Magic Dreams, el cual fue renovado recientemente. 

Foto: Disneyland Hong Kong

Como parte de los festejos del aniversario del parque, los visitantes podrán disfrutar nuevas exhibiciones y audio tours en donde conocerán más sobre la transformación del castillo. Además encontrarán mercancía exclusiva, así como platillos y bebidas. 

 “Estoy muy orgulloso de los Miembros del Elenco quienes dedicaron su esfuerzo en la preparación de nuestra reapertura, especialmente en estos momentos difíciles”, señaló Michael Moriaty, director de Hong Kong Disneyland. “Nuestra reapertura será importante para fortalecer la industria del turismo en Hong Kong”.

Foto: Disneyland Hong Kong

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios