“El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento”
dijo Erasmo de Rotterdam.
Si bien nosotros mismos somos los responsables de evitar el aburrimiento en el día a día, llega un punto en que nuestra imaginación no da para más. Aquí tienes unos tips de lo que yo hago para no aburrirme esperando por mi vuelo.
Leer: soy apasionado de los libros y creo que es la mejor forma de llevar nuestra imaginación a otro lugar. Así que si no eres muy fan de leer, cuando viajes, poco a poco trata de leer más y verás que es lo que más te mantendrá entretenido.
Tener una playlist para tu viaje: a veces nos aburrimos de la música que tenemos en el iPod o nuestro MP3, por lo cual es necesario que actualices tu dispositivo para tu viaje. Imagínate en dónde te encontrarás y qué música te gustaría que te acompañara. Mientras esperas un vuelo puedes poner música para relajarte o alguna que te mantenga despierto, dependiendo del caso.
Juegos en tu smartphone: hay infinidad de juegos gratuitos y otros que cuestan en los smartphones. Desde Angry Birds, The Simpsons Tapped Out, Bejeweld, etc. Si lo tuyo es más los juegos de razonamiento también puedes descargar Sudoku o Angry Words.
Camina: muchas veces nos dicen la sala de la cual saldrá nuestro vuelo y nos quedamos ahí. Recorre el aeropuerto en el que te encuentres y descubre todo lo que hay, visita las tiendas, piérdete en el Duty Free (aunque no compres nada jajaja), come algo, etc. En ocasiones, dependiendo del aeropuerto, incluso hay exposiciones o muestras de arte o hasta datos curiosos que muchas veces pasamos por alto.
Duerme: si tienes la habilidad de dormirte en cualquier lugar, duerme y descansa para tu viaje.
¿Alguien tiene otro tip? Compártalo en los comentarios.
a mi me gusta mucho llevar una libreta y una pluma, si me siento inspirada pues puedo escribir o dibujar, o en otros casos apuntar cosas importantes que quisiera comprar o ver durante mi viaje n_n saludos
Hacer amigos, conocer gente… Una buena charla hará que se pase el tempo de volada!!!
Definitivamente platicar con la persona de a lado, no importa a donde vayas, todos tienen una historia fascinante qué contar! Yo he conocido desde alguien que viaja por trabajo (super trabajos que los han llevado hasta Dubai!) hasta a alguien que iba a conocer a su novio de facebook, un escritor, una chica que iba a cumplir el sueño de su vida de escuchar en vivo a su dj favorito… hasta un deportado que había estado en la cárcel de EU por ocho años y quien incluso me mostró fotos de su familia con quien iba a reencontrarse!!!
No hay nada mejor que conocer las historias de tus compañeros de viaje!
5
4
4.5