Con la firme intención de cubrir un nicho que había estado descuidado o ignorado por el turismo Taxqueño, llega el Hotel “De Cantera y Plata”. Un espacio dedicado a lo viajeros exigentes que buscan un lugar más íntimo, personalizado y con un toque de exclusividad.
Ocupando una hermosa construcción originalmente pensada como residencia familiar obra del arquitecto Eduardo Castro este hotel boutique cuenta con sólo 10 habitaciones diferentes la una de la otra. Algunas cuentan con jacuzzi privado. Todas cuentan con pantalla plana, minibar y baño equipado. La decoración estuvo a cargo de Isaías Gomez y mezcla algunos detalles tradicionales de Taxco con muebles de estilo contemporáneo.
Las vistas desde sus balcones son inmejorables gracias a su posición privilegiada en lo alto de la montaña. Los atardeceres son memorables y hasta parece que puede escucharse el bullicio de la ciudad desde la alberca del hotel.
Mención aparte merece el restaurante Punto925 que ofrece una deliciosa comida mexicana contemporánea obra del chef Daniel Ruiz. Con platillos entre los que destacan el magret de pato en salsa de cerezas negras y el cordero con rissoto y verduras salteadas.El hotel acaba de abrir por lo que todo el staff se esmerará en que recibas una atención adecuada y están abiertos a cualquier observación y comentario.Tarifas: Van desde 2,000.00 hasta 4,500.00 pesos en habitación sencilla o doble pornoche mas 19% de impuestos, en plan europeo (sin alimentos) Camino a la Posada 39, Fracc. Lomas de Taxco. Tel.762.62.28682 y 762.6.26569.
Hola.
¡Uy qué padre! Y qué ganas del volver a ir… se antoja y mucho regresar…