Entérate Secciones

Nueva York tendrá la noria más alta del mundo

En State Island, Nueva York, se está construyendo la noria más grande del mundo, The New York Wheel.

AXM Staff

Nueva York es unas de las ciudades más grandes del mundo y una de las más visitadas por los viajeros, ofrece una gran variedad cultural, artística, gastronómica y de entretenimiento, siempre está a la vanguardia, y es por esto último que en State Island se está construyendo la noria más grande del mundo, The New York Wheel.

Foto: newyorkwheel.com
Foto: newyorkwheel.com

Se prevé que esta noria quede lista para el 2017, además, este proyecto será amigable con el medio ambiente por su diseño verde y sostenible, el cual buscará la certificación Platinum LEED. The New York Wheel tendrá una altura de 192 metros y una capacidad para 1440 personas.

La New York Wheel tendrá cabinas de última tecnología, para 40 personas cada una, además una de las cabinas funcionará como comedor para 20 comensales. Se estima que el precio de los boletos irá entre 25 y 30 dólares para un recorrido aproximado de 40 minutos.

noria4
Foto: newyorkwheel.com

Este proyecto también busca que State Island llame más la atención de los viajeros para visitarla, ya que actualmente, este distrito de la ciudad de Nueva York es visitado por aquellos que desean pasear gratis en el Ferry y tener una vista de la Estatua de la Libertad.

En State Island también se construirá un gran centro comercial, el Outlets Empire, así como un hotel boutique de 190 habitaciones que se ubicará a lado de la New York Wheel.

Foto: newyorkwheel.com
Foto: newyorkwheel.com

Así que ya saben viajeros, están a tiempo para comenzar a ahorrar y disfrutar de esta nueva atracción que permitirá admirar a la ciudad de Nueva York desde otro ángulo.


¿Qué les parece este nuevo proyecto? ¿Lo visitarán?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario