Entérate

Montan obra interactiva de Van Gogh en Paris

¿Se imaginan adentrarse en la impresionante obra de Vincent Van Gogh? Ser un personaje de sus pinturas ahora es posible gracias a la exposición interactiva del  museo l’Atelier des Lumieres , o Taller de las Luces, en París.

A través de una producción visual y musical que recorre la intensa vida del artista, quien, durante los últimos diez años de su vida pintó más de 2,000 cuadros y que ahora se encuentran en colecciones de todo el mundo, la exposición busca evocar el mundo interior altamente emocional, caótico y poético de Van Gogh.

Las instalaciones recorren varias etapas de la vida del artista y sus estancias en Neunen, Arles, París, Saint-Rémy-de-Provence y Auvers-sur-Oise. Los visitantes son transportados al corazón de sus obras, desde sus primeros años hasta su madurez, y desde sus paisajes soleados y paisajes nocturnos hasta sus retratos y vidas.

La obra visual y musical fue producida por Culturespaces, dirigida por Gianfranco Iannuzzi, Renato Gatto y Massimiliano Siccardi y se presentará en el museo del 22 de febrero al 31 de diciembre de 2019.

El l’Atelier des Lumieres, que se inauguró en abril de 2018, se centra en el arte digital y busca exhibir y apoyar el arte de este tipo.

Si viajan a París y quieren visitar esta impresionante exposición, no olviden hacer sus reservas en la página oficial del museo, ya que es muy popular.

Dirección: 38 Rue Saint-Maur, 75011 Paris, Francia

Horario: De lunes a jueves de 10:00 a 18:00 hrs, viernes y sábado de 10:00 a 22:00 hrs y domingos de 10:00 a 19:00 hrs.

Precio: 14.50 € y 11,50 € en precio reducido.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario