Blog

Mi primer Blog

Después de varios intentos, toca el turno de escribir mi primer blog, y aunque no sepa por dónde empezar, si sé perfectamente la razón de éste y es prácticamente, una versión escrita de las “escenas borradas” de alan x el mundo, y es que a veces, algunos destinos no dan para más o mi cámara se ha muerto (literal) o yo he caído en cama con 40 grados de temperatura y el material no da para hacer un capítulo.

Además usaré este espacio para compartir experiencias más personales, anécdotas, aventuras y esas cosillas que la cámara no lograr captar o que simplemente no la llevaba conmigo. Viajar es disfrutar y he de confesar que algunas veces me canso de llevar mi cámara a todos lados y decido dejarla en el hotel, sobre todo cuando salgo de fiesta, que aunque rara vez sucede, SI LO HAGO!!!!!

Y así es como he acabado en lugares increíbles o a veces en lugares que deben ser lo más parecido al infierno (aunque MUY divertidos), y allí me he visto yo, rodeado de borrachos disfrazados de salsa catsup buscando desesperadamente a su amigo que curiosamente viste una botarga de mostaza. Esta y otras aventuras incluiré en éste blog, así como a personas que he conocido a lo largo de mis viajes y que me han dejado alguna enseñanza o experiencia.

Espero que ésta nueva aventura les guste tanto como mi videoblog, prometo ser breve para no aburrirlos. Nos vemos por acá cada miércoles.

ALAN

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

31 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

  • aaah me encanta tu trabajo ( q no se si llamarlo asi porke te diviertes a lo maximo) y asi como miro tus videos espero poder leer tu blog 😀 saludos…!!

  • Felicidades Alan!! Estoy seguro me atraparas con tus historias y me transportaras en esos viajes que relizas por el mundo, en hora buena!! Excelente decisión de hacer un blog. Saludos y bendiciones!!

  • Gracias por compartir tus experiencias Alancito. Estoy ansiosa por escuchar esa de la catsup y la mostaza jajaja yo también quiero vivir esas experiencias!!! XD XD
    Saludos!
    P.S. Qué buena fotito de fondo >.<

  • Cada vez me sorprendes más, pero me alegra todo lo que haces, además de que compartes cosas tan interesantes y entretenidas cono nosotros, aqui me tendrás cada miercoles =) Bendiciones ALAN

  • Bueno creo que si he llegado hasta aquí sobra decir que soy super fan de todo lo que haces, y es que con tu carisma y tu talento logras que nos guste todo lo que haces, gracias por compartir con nosotros tus momentos tanto en camara como fuera de esta y hacernos sentir parte de tus travesías, tal ves algunos por el momento no podamos realizar esos grandiosos viajes que tu haces pero el solo hecho de verlos de verdad que inspira a esforzarse por algún dia irse de viaje aunque no sea muy lejos pero vivir la experiencia de viajar y conocer cosas diferentes. Saludos, Besos y Abrazos 😉

  • FElicidades Alan!!!!!

    Esta muy padre el blog, y para nada nos aburres, al contrario.Mucha suerte en todo lo que hagas, cuidate.

    Saludos desde Chihuahua =)

  • Me encantará seguirte en tu blog ya que me facinan tus videos, de verdad despues de verlos me quedo con la sensación de haber estado ahi… y aunnn mas con las ganas de estarloo realmente!

  • Alan Estrada: Muchas Felicidades!!!
    Esta genial tu viaje a Japón!
    Inspirador tanto el vieje como tu.
    Te amé!!! Fan.
    😀
    Te pongo un 10 en todo. Sólo me falta verte en vivo.

  • Holaaa! Estrada que lindo que este proyecto ya agarro forma, me emociona mucho ver todo lo que tienes por compartirnos y creo que ahora sera mi hobbie leerte cada miércoles, estar al pendiente de los nuevos vídeos, tus nuevos viajes, que linda experiencia GRACIAS por compartirlo! Te lo quiero!!!!

  • Me encanta tu redacción, siempre muy correcta y amena! hasta para eso tienes el toque, te lo han dicho? Vamos a viajar!! esta página se ha convertido en mi favorita, excelente trabajo, una página de MUCHA CALIDAD. un beso

  • PUES FELICIDADES… YA QUE TODO LO QUE TE HAS PROPUESTO LO HAS LOGRADO… AUNQUE NO CREO QUE TE HAYAS PROPUESTO ROBARME EL CORAZÒN…PERO LO HICISTE…
    BUENO SÈ QUE TE IRÀ INCREIBLE, COMO EN TODO LO QUE HACES…YA QUE LO HACES CON EL CORAZÒN…
    BUENA SUERTE Y SÈ QUE TE IRÀ CHIDO..BUENA VIBRA Y ÈXITO. 🙂

  • Alan, eres genial, me encanta tu blog. Gracias por compartir con nosotros las experiencias sobre tus viajes. Me encantan tus videos, en especial los de tu viaje a Inglaterra <3 .

    Saludos,Grecia.

  • Alan esta muy buena tu pagina, me encanto tu viaje a Marruecos.Yo conoci ese hermoso Pais el 2011 su gente su cultura muy lindo gracias por compartir tus videos ayer los vi y me transporte a ese hermoso Pais.Suerte en tus proximos viajes eres muy simpatico.

  • Entonces aquí es donde comenzó todo, no había tenido la oportunidad de leer el primer blog de Alan x el mundo, es bueno conocer el origen de todo este movimiento que a muchos nos ha alentado a seguir adelante con los viajes y a compartir las expreriencias con los demás. Saludos.