Entérate

Los monstruos de Guillermo del Toro llegan a México

La exposición En casa con monstruos, del cineasta mexicano, Guillermo del Toro será exhibida en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara a partir de marzo de este año.

Hace unos días, a través de su cuenta de Twitter, Guillermo del Toro confirmó que la exhibición será presentada en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara en marzo de 2019 y tendrá una duración de 6 meses.

Esta exhibición que se ha presentado en ciudades como Los Angeles y Toronto, cuenta con 500 objetos, aproximadamente, que han servido de inspiración para la creación de sus historias; también destacan pinturas, estatuas, maquetas y dibujos del cineasta.

En casa con monstruos podrán ver las piezas que se usaron en los filmes del cineasta,  desde El laberinto del fauno, hasta La forma del agua.

Aún no se ha confirmado la fecha exacta en la que será inaugurada la exhibición en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara; pero en Alan por el Mundo estaremos al pendiente para avisarles.

El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara abre de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, y la entrada es gratuita. Si quieren conocer más detalles sobre este recinto, visiten su página oficial. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios