Entérate Secciones

¡Los mexicanos todavía necesitamos visa para viajar a Canadá!

Hace tiempo se mencionó que los mexicanos ya no íbamos a necesitar visa para viajar a Canadá, sin embargo esta información no se ha concretado.

Hace tiempo se mencionó que los mexicanos ya no íbamos a necesitar visa para viajar a Canadá, sin embargo esta información no se ha concretado, pues aún no se especifica una fecha, por lo que los mexicanos todavía debemos tramitar visa para viajar a este país.

Foto: Shutterstock

Cabe destacar que, a partir del 15 de marzo, los mexicanos residentes legales permanentes de Estados Unidos y que tengan una tarjeta de residencia (Green Card) ya no necesitan tramitar la visa para viajar a Canadá, solamente necesitarán tramitar la eTA (Electronic Travel Authorization), trámite que se realiza en minutos y por internet.

Para hacer el trámite de la eTA necesitarán tener pasaporte mexicano válido, tarjeta de crédito y una cuenta de correo electrónico.

En caso de no cumplir con los requisitos anteriores, deberán solicitar la visa, esto lo pueden hacer en un Centro de Solicitud de Visa o por internet, a través de esta página.

En la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey encontrarán los Centros de Solicitud de Visa en las siguientes direcciones:

Ciudad de México:

Jaime Balmes #11, Torre D-201, Col.

Polanco Delegación Miguel Hidalgo,

Mexico, Distrito Federal, CP 11510

Guadalajara:

La Villa 1836, Edificio Loma Chapalita,

Colonia Campo de Polo,

Guadalajara, Jalisco CP 44500

Monterrey:

Prolongación Los Soles 200, Torres Martel PB-105

Edificio III, Colonia Valle Oriente,

San Pedro Garza García,

Nuevo León CP 66260

Si quieren conocer los pasos que necesitan para tramitar la visa canadiense, vayan aquí.

Así que ya saben viajeros, no se dejen llevar por los comentarios de que ya no necesitamos visa para viajar a Canadá. ¡Todavía tenemos que hacer el trámite!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario