Entérate Secciones

Los 6 hoteles más increíbles del mundo

El hospedaje como se conocía hace unos 20 o 30 años ya no existe en el mundo en el que hoy viajamos.

AXM Staff

El hospedaje como se conocía hace unos 20 o 30 años ya no existe en el mundo en el que hoy viajamos. Hoy buscamos experiencias y no solamente quedarnos en una habitación que podemos encontrar en cualquier lugar. Como viajeros queremos comernos el mundo y muchas veces perdemos la capacidad de asombro. A continuación les enlistaremos los 5 hoteles más increíbles del mundo, donde seguramente querrán hospedarse.

1) Burj Al Arab

El único hotel 7 estrellas en el mundo. Alan tuvo la oportunidad de visitarlo, para conocer más de este hotel da click aquí.

burj

2) Hanging Gardens UBUD

Como una imagen sacada de un libro de cuentos, el Hanging Gardens en Ubud, Indonesia te dejará con la boca abierta. Como su nombre lo dice, verás jardines selváticos en distintos desniveles y distintas villas y cuartos resaltando de entre la selva. Tiene 38 villas y según sus creadores quisieron crear un santuario inspirado en la naturaleza que no dejara huella en el ecosistema y que se relacionara de la mejor manera posible con el mismo.

hanginggardensfinal

 3) Treehotel:

Este hotel de Suecia, sin lugar a duda es único en su tipo. El diseño y la naturaleza encuentran un equilibrio perfecto. Para conocer más de este hotel da click aquí.

TREEHOTEL

4) Palacio de Sal

Este hotel está ubicado en Bolivia, cerca de Potosí. A simple vista podría parecer un hotel cualquiera sin embargo es el único hotel construido completamente con sal. Así es, sus paredes, bases de cama, mesitas y más mobiliario está hecho de sal. Cuenta tan solo con 16 habitaciones lo que lo hace aún más especial. Realmente increíble!

Palacio de Sal

5) Marqués de Riscal

Este es un hotel de lujo ubicado en Elciego, España y su arquitecto es nada más ni nada menos que Frank Gehry. En verdad la fachada de este hotel es impactante pues resalta bastante del ambiente que lo rodea. Aquí podrás disfrutar de lujo, descanso, excelente gastronomía y arte, todo combinado en un mismo lugar.

marques

6) Wadi Rum Resort

Este hotel está ubicado en Wadi Rum Jordania y su diseño corrió a cargo del renombrado estudio Oppenheimer de Florida. Las habitaciones se encuentran dentro de la montaña, como si fueran talladas a mano. Te sentirás como en una caverna, una caverna de diseño y llena de lujo. Este hotel será inaugurado este año.

WadiRum

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario