fbpx
Entérate

Lo que debes saber sobre Navidalia 

En la Alameda Poniente de la Ciudad de México, se encuentra Navidalia, un parque temático que invita a los viajeros a celebrar y vivir la magia de la Navidad. 

A través de cuatro mundos, el Mundo Europeo, el Mundo Nórdico, el Mundo de Medio Oriente y Posada Mexicana, los viajeros podemos vivir una experiencia inmersiva que tiene el propósito de rescatar y hacer prevalecer el espíritu de la Navidad.  

En Navidalia, los visitantes hacen un viaje por diferentes partes del mundo en donde podrán conocer el origen de esta festividad a través del arte, la gastronomía y diversas actividades.

En Mundo Europeo disfrutarán de un mercado navideño en el que, por supuesto, encontrarán vino caliente, además de una deliciosa oferta gastronómica. También podrán admirar el Gran Árbol y patinar el Camino de Hielo.

El viaje por el Mundo Nórdico iniciará en un túnel de luz, que los conducirá hacia la Travesía Nórdica, un camino lleno de pinos nevados, portales y seres mágicos. 

En el Mundo de Medio Oriente encontrarán a los Reyes Magos y además podrán ver un nacimiento.

Finalmente, en Posada Mexicana disfrutarán de la tradicional gastronomía mexicana como tamales, pozole, tacos, atole y ponche. Además, a través de un espectáculo sensorial se partirá la piñata para revivir esta tradición mexicana. En esta área encontrarán una enorme Rosa de los Vientos, Albercas de Pelotas, Los Sensores, un Kiosko, Navidad Inmersiva y la Gran Resbaladilla. 

Sin duda, Navidalia es una buena opción para disfrutar de las vacaciones en la Ciudad de México. 

Navidalia se puede visitar de domingo a jueves de 19:00 a 00:00 horas, y viernes y sábado de 19:00 a 01:00 horas. 

Los precios de los boletos son:

Entrada general adulto (mayor de 13 años): 650 pesos

Entrada general niño (de 3 a 12 años): 350 pesos

Comfort Pass adulto (mayor de 13 años): 1,350 pesos

Comfort Pass niño (de 3 a 12 años): 690 pesos

Los boletos los pueden adquirir aquí.

También tomen en cuenta que el único método de pago es a través de las pulseras cashless, las cuales se pueden adquirir en los bancos fijos o móviles de Navidalia, estas pulseras pueden adquirirlas y/o recargarlas con tarjeta de débito y crédito. 

Si quieren conocer más sobre este parque temático navideño, les recomendamos visitar la página oficial de Navidalia

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario