El próximo 31 de marzo llegará al Museo de Historia Natural de Londres, Patagotitan mayorum, una de las criaturas más grandes que haya habitado nuestro planeta.
A través de ilustraciones de plantas y animales del Cretácico, los viajeros podrán seguir los pasos que dio este titanosaurio durante su vida en la Tierra, desde antes de nacer, cuando se encontraba dentro de un huevo del tamaño de una pelota de futbol, hasta llegar a ser un adulto completamente desarrollado.
Este titanosaurio cuenta con marcas en su cola que le dejó un feroz depredador cuando tuvo un encuentro con él.
Conforme avancen por la exhibición podrán manipular especímenes, explorar, interactuar y aprender cómo Patagotitan se mantuvo a salvo, encontró comida y creció hasta sobresalir por encima de sus compañeros del Cretácico.
Además, ¡podrán comparar su estatura con el tamaño del fémur de Patagotitan!
Al finalizar el recorrido por la vida de este gran dinosaurio, conocerán a los gigantes con los que actualmente compartimos el planeta y aprenderán sobre su vida y los desafíos con los que se enfrentan día con día.
Se cree que Patagotitan tenía una longitud de 37.5 metros, un peso de 57 toneladas y una altura de casi ocho metros; lo que lo hace el dinosaurio más grande del mundo.
Los fósiles de este titanosaurio fueron encontrados en la provincia de Chubut, Argentina, y son unos de loas más completos encontrados hasta ahora.
Esta exhibición, Titanosaur: Life as the Biggest Dinosaur, se podrá visitar del 31 de marzo de 2023 al 7 de enero de 2024 y es ideal para viajeros mayores de 5 años.
El precio de los boletos es de 16 libras esterlinas para adultos y 9 libras esterlinas para niños.
Si quieren conocer más detalles, visiten la página oficial del Museo de Historia Natural de Londres.