Entérate Secciones

Llega a Nueva York la Semana del Restaurante

Comer en los mejores restaurantes de Nueva York ya no será imposible, pues del 21 al 15 de agosto del 2014 se celebrará la Semana del Restaurante (Restaurant Week), en su edición número 23.

Comer en los mejores restaurantes de Nueva York ya no será imposible, pues del 21 al 15 de agosto del 2014 se celebrará la Semana del Restaurante (Restaurant Week), en su edición número 23. 

restaurantweek3

Con el fin de impulsar la economía y la industria gastronómica de Nueva York se invita a todos los neoyorquinos y visitantes de esta increíble ciudad, durante 4 semanas, a comer en los mejores restaurantes a excelentes precios, de lunes a viernes e incluso en algunos casos los domingos (los sábados son la única excepción).

Dos Caminos

Los precios por almuerzos de tres tiempos son de $25 USD y cenas $38 USD (las bebidas, propinas e impuestos no están incluidos). Realmente es una gran oportunidad de degustar alimentos de la más alta calidad a un excelente precio.

Si quieres conocer la lista de restaurantes participantes te dejamos la siguiente liga: nycgo.com/restaurantweek. Te recomendamos hacer reservación pues seguramente los establecimientos estarán a reventar.

Centro Vinoteca

Si asistes a la Semana del Restaurante no olvides utilizar el hashtag #NYCRestaurantWeek en tus redes sociales.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios