fbpx
Entérate

Las Halloween Horror Nights alistan nueva casa embrujada 

Las Halloween Horror Nights están preparando una nueva casa embrujada que reunirá a El Hombre Lobo, Drácula y La Momia, en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort. 

En la nueva casa “Universal Monsters: Legends Collide”, estos clásicos monstruos invitarán a los viajeros a unirse en una batalla épica que los transportará al siglo XIX.

La historia en “Universal Monsters: Legends Collide”, gira en torno a la búsqueda del amuleto de Ra. El Hombre Lobo cree que está reliquia contiene el poder que pondrá fin a su maldición, mientras que Drácula y La Momia planean usarla para dominar a la humanidad. 

Con la luna llena en ascenso y una carrera contra el tiempo, los visitantes se verán envueltos en una batalla sedienta de sangre entre los aterradores titanes y solo uno sobrevivirá. 

La atracción cuenta con música creada por SLASH, quien realizó una composición original para esta casa. 

Las Halloween Horror Nights comenzarán el 2 de septiembre en Universal Orlando Resort y en total contará con 10 casas embrujadas; mientras que en Universal Hollywood Studios iniciarán el 8 de septiembre y tendrá ocho casas embrujadas.

Ambos eventos se llevarán a cabo en noches selectas hasta el 31 de octubre.

Aún no se conocen más detalles sobre el evento, sin embargo se espera que se revelen muy pronto en las páginas oficiales de los resorts y la página de las Halloween Horror Nights.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios