Tú x el Mundo

La Patagonia enamora

Por: Luciana Perez

Hola viajeros, les comparto mi experiencia

Corría el año 2004, estaba en mi mejor momento profesional pero estresada. En busca de aire fresco tomé unas vacaciones conmigo misma en la Patagonia, lugar al que siempre había querido viajar y postergaba.

Llegué a un hostel muy bonito en El Calafate, conocí muchas personas en el camino, lloré de emoción cuando estuve por primera vez frente al Glaciar Perito Moreno, me sentí en paz y que había encontrado un sitio sagrado.

Visité el hermoso Chaltén, ahí,haciendo escalada en hielo experimenté eso de que los límites nos los auto imponemos, que si quieres puedes, en fin adrenalina pura.

Años más tarde buscando una mejor calidad de vida, apliqué para una oferta laboral que solo mencionaba que era un hotel en el sur.

Para mi sorpresa la vida me trajo nuevamente a El Calafate, dejé mi depa en Baires y aquí resido desde hace 10 años, combinando naturaleza y amigos pasando momentos al aire libre disfrutando del glaciar, la montaña, esquiar, patinar sobre hielo, hacer trail running; tomar fotografías es un hobbie que aquí se da muy bien por su increíble paisaje.

He podido presenciar 3 rupturas del glaciar lo cual es un espectáculo majestuoso, a Dios gracias.

Les dejo un abrazo y si vienen me escriben al insta lucianavperez.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario