Entérate

La magia de Harry Potter llega al aeropuerto de Singapur

El aeropuerto de Changi, de Singapur, fue invadido por la magia de Harry Potter y los viajeros podrán formar parte de ella hasta febrero de 2019, para hacer la espera de su vuelo de forma mágica y divertida.

Gracias al programa “A Wizarding World Holiday at Changi”, todos los viajeros que lleguen a este aeropuerto o estén en escala podrán disfrutar del mundo de Harry Potter.

En la terminal 3 del aeropuerto los viajeros podrán visitar el pueblo Hogsmeade y hacer compras en Honeydukes, en la tienda de té de Madam Puddifoot’s, la tienda de bromas de Zonko, en Owl Post y hasta podrán ser el Expreso de Hogwarts.

También, en otra parte de la terminal 3 encontrarán el Callejón Diagon con tiendas como Quality Quidditch Supplies y Weasleys ‘Wizard Wheezes.

En la terminal 2 podrán ver el Sauce Boxeador y en la terminal 1 encontrarán la casa de Newt Scamander, de los filmes de Animales Fantásticos.

En todas las áreas mágicas encontrarán uniformes de Hogwarts para que se los puedan poner, tomarse foto y formar parte de las actividades que se llevan a cabo.  

Así que si pronto viajarán a Singapur o estarán en escala en el aeropuerto de Changi, ya saben donde pueden hacer tiempo en lo que sale su vuelo, incluso hasta querrán llegar antes.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario