Blog Secciones

¡Hay que trabajar por los sueños!

No tengan miedo de hacer realidad sus sueños, muchas veces se encontrarán con obstáculos, pero ¡no es malo! Los obstáculos les serán de gran ayuda para lograr su objetivo.

Hace unos meses tuve la oportunidad de colaborar con #TheVenturemx, un concurso patrocinado por Chivas Regal que trata de inspirar y ayudar a potenciar la creación de nuevos negocios y emprendedores comprometidos con la sociedad y el medio ambiente. En la primera fase, se inscribieron proyectos de negocios rentables que a su vez generan un impacto positivo en la sociedad. Hubo proyectos muy interesantes que lograron reconocerse a nivel internacional como el ganador en México ¨Échale a tu casa¨.

Ha sido toda una experiencia y estoy muy emocionado porque este proyecto ¡tiene una segunda temporada! y seguiré colaborando en el mismo porque creo en el emprendimiento social y en el cambio positivo que significa para el mundo. Soy un fiel creyente de que los sueños se pueden hacer realidad por más imposible que parezcan, por eso, los invito a seguir de cerca The Venture y si están emprendiendo algún negocio comprometido con la sociedad inscriban su proyecto esta semana, ¡están a tiempo! y ¡todo es posible!

No tengan miedo de hacer realidad sus sueños, muchas veces se encontrarán con obstáculos, pero ¡no es malo! Los obstáculos les serán de gran ayuda para lograr su objetivo. Las cosas no siempre salen en el primer intento. En muchas ocasiones les he contado mi experiencia con Alan x el mundo y saben que no ha sido fácil llegar hasta donde me encuentro, la verdad, el proyecto superó mis expectativas, nunca creí crecer tanto, pero descubrí que cuando tienes un objetivo claro sólo que hay que cumplirlo. Una vez que se hace, te das cuenta de cómo y cuánto has avanzado, pero sobretodo, te das cuenta que puedes hacer todavía más y que siempre puedes cumplir nuevos sueños, lo que ocasiona una cadena que va creciendo día con día.

Es gratificante cuando convocatorias como #TheVenturemx, que animan a la gente a querer emprender, a querer hacer algo por el mundo y ganar de la manera correcta, me invitan a colaborar con ellos, porque me identifico con el proyecto y sus valores, pero sobretodo porque es lo que quiero lograr con mis videos y mi filosofía de viajes: Inspirar a todos aquellos que, empezando por uno mismo, buscan romper sus fronteras.

Así que aprovechen las oportunidades que se encuentren en su camino, aunque sea algo mínimo, verán que en el futuro les ayudará a crear algo grande. Si conocen a alguien con una muy buena idea, coméntenle de este concurso y visiten la página para enterarse de todas las grandes ideas, negocios, emprendedores y tips que inspiran y motivan a cumplir sueños.

Los sueños se logran pero hay que trabajar por ellos.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios