Entérate Secciones

Harry Potter tendrá nuevo parque temático

El mundo de Harry Potter continúa sorprendiendo a sus fans, pues ahora Universal Studios anunció la apertura de The Wizarding World Of Harry Potter en Hollywood, para el año 2016.

 

AXM Staff

El mundo de Harry Potter continúa sorprendiendo a sus fans, pues ahora Universal Studios anunció la apertura de The Wizarding World Of Harry Potter en Hollywood, para el 7 de abril de 2016.

1Foto: Shutterstock

Tras el éxito que han tenido los parques de Orlando y Osaka, Universal Studios decidió crear un nuevo parque temático en la Meca del cine, además, anunció que las atracciones principales serán “Harry Potter and the Forbidden Journey” y “Flight of the Hippogriff”.

3Foto: Shutterstock

“Harry Potter and the Forbidden Journey” se trata de un simulador de vuelo hiper realista con tecnología 3D-HD que llevará a los viajeros a vivir de cerca algunas escenas de la película, así como un partido de Quidditch y hasta el encuentro de un Dragón. En cuanto a “Flight of the Hippogriff” se trata de una montaña rusa al aire libre.

Por supuesto, en el parque también habrá recreaciones del Castillo de Hogwarts, Hogsmeade, Las Tres Escobas, Cabeza de Puerco, la tienda de Olivanders y muchas más.

2Foto: Shutterstock

¿Qué dicen viajeros? ¿Comenzarán a ahorrar para ir al nuevo parque temático de Harry Potter?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario