Entérate Recomendaciones Secciones

Hacienda San Andrés

Yo nunca había escuchado hablar de este lugar y conocerlo fue toda una sorpresa.

Yo nunca había escuchado hablar de este lugar y conocerlo fue toda una sorpresa. No sólo por su atractivo aislamiento de la civilización sino también por su pintoresca arquitectura y sobre todo por la increíble vista de los volcanes Popocatépetl e Iztacciuatl.

Ubicada en Ayapango un tranquilo municipio dedicado a la agricultura cerca de Amecameca Estado de México, esta Hacienda construida en el siglo XVI es el lugar ideal para desconectarse del ajetreo de la ciudad. En este lugar se presume Diego Rivera pintó su primer cuadro. Además el hotel-hacienda cuenta con servicio de Spa, meditación y Yoga. Retaurantes con delicias locales, una capilla con obras de arte de reconocidos artistas y 20,000 metros de jardines, huertos y hortalizas.

Si desean hacer algo de actividad, los amables dueños pueden contratar para ti paseos en globo al amanecer, excursiones a los volcanes, cabalgatas y tours por lugares de interés cercanos.

La hacienda sólo cuenta con quince cálidas suites sin televisión para lograr una mayor sensación de descanso y desconexión. Se encuentra a sólo una hora de la Ciudad de México.

www.haciendasanandres.com

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario