Entérate

Grupo Xcaret lanza nuevo parque de aventura

A partir de Semana Santa, los viajeros que visiten Cancún tendrán una nueva opción de aventura y adrenalina llamada Xavage, el tercer parque de este tipo en Quintana Roo, cortesía de Grupo Xcaret.

A través de un comunicado, adelantaron que este nuevo parque se unirá a Xplor y Xplor Fuego al integrar 6 actividades con diferentes grados de dificultad, que van desde lo ligero hasta lo más extremo para los más aventureros, las cuales consisten en lo siguiente:

Barracuda: consiste en un recorrido de rafting de 600 metros de largo, el cual será supervisado por un guía calificado, el cual se encargará que las bravas aguas del río se conviertan en una aventura para todos.

Puma: a bordo de un vehículo todo terreno manejado por ustedes, deberán sortear toda clase de obstáculos para demostrar sus habilidades de piloto en los terrenos más salvajes.

Dragonfly: a través de un recorrido de 85 km por hora por estrechos canales y con giros de 360°, vivirán una aventura marina con la intensidad y agilidad de una libélula.

Hawk: este circuito de tirolesa a más de 20 metros de altura y más de 450 metros de largo los hará gritar de emoción sobre impresionantes paisajes.

Howler Monkey: esta actividad está hecha para mostrar sus habilidades y atreverse a enfrentar diversos obstáculos en este juego de cuerdas suspendido en el aire, con diferentes niveles de complejidad y altura en un cómodo arnés.

Crocodile: olvídense de los tranquilos paseos y conviértanse en todo un cocodrilo, fuerte y sigiloso, por un emocionante circuito en kayak que pondrá a prueba su destreza en los únicos canales de Cancún.

Xavage abrirá sus puertas en la Semana Santa de este año, tras una inversión de 78 millones de dólares, en una superficie de 57 hectáreas.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario