Entérate

¡Esta es la suite del futuro!

¿Se imaginan poder moverse de un lado a otro con las comodidades de una suite de hotel? Un estudio de Toronto creó un prototipo de una suite móvil que en un futuro, permitirá a los viajeros poder trasladarse desde su casa hasta su lugar de destino.

Foto: aprilli.com

Esta suite será un vehículo autónomo, es decir, que no tendrá conductor; y estará equipada con lo básico para descansar, trabajar y asearse; con lo que se busca que los viajeros optimicen su tiempo y su viaje sea más productivo entre el lugar de origen y el destino.

Foto: aprilli.com

A través de una aplicación, los usuarios podrán solicitar la suite móvil, la cual llegará directo a su domicilio. La interface analizará las mejores rutas del viaje y se comunicará con las instalaciones de apoyo más cercanas para gestionar los servicios que el viajero necesite durante el camino. Además controlará el ambiente interior de la suite, revisará que el vehículo funcione correctamente, y habrá drones que se encarguen de llevar el room service.

Foto: aprilli.com

Estos vehículos pertenecerán a una cadena hotelera; por lo que los vehículos llegarán a los hoteles, se estacionarán, y los viajeros podrán hacer uso de los servicios.

Con este nuevo prototipo se busca mejorar el traslado de los viajeros de un punto a otro, sin necesidad de tomar un vuelo, tren o camión; y depender de un horario para hacer el viaje; ya es el usuario tendrá horarios flexibles; además de comodidad y movilidad personalizada.

Foto: aprilli.com

#PreguntaAXM ¿Qué opinan de este tipo de viaje? ¿Lo harían?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario